Los simpatizantes de Italiana no podrán ir a la cancha para alentar a su equipo. Lo decidió el COPROSEDE. Habrá que mirarlo por tele nomás. Increíble. Una final solo con hinchas locales que de visitante se portaron no muy bien. Según se remarca la cancha de Hindú no presenta requisitos mínimos en la parte edilicia para este tipo de eventos.

EL COPROSEDE DECIDIÓ que hoy en la GRAN FINAL del básquet por el TORNEO FEDERAL no asista el público visitante. Hindú Club - Italiana solo se jugará con hinchas locales. Si bien se verá por Televisión Nacional es un castigo para los seguidores del Tano que a lo largo de la temporada acompañaron al equipo en calidad de visitante.Debido a esta situación se informa a los simpatizantes del club, socios y allegados que a raíz de esta decisión queda suspendido el viaje programado por los mismos para esta tarde. 

Compartir

Comentarios

nombre

y bueno mucho problema no se van hacer,si ni de local pueden llegar su cancha...je je je je

Responder a este comentario

Soledad.. m

Que injusto la verdad, llene o no la cancha es injusto.. Quizás sea lo mejor también por que es imposible llevar un juego o un buen esprctaculo de baaquet con ese tipo o clases de supuesta hinchada o que se hace llamar así.. El peor de los circo baratos que hubo la verdad. Ojalá sea un buen juego de basquet y sin inconvenientes.

Responder a este comentario

nombre

en esa cancha siempre jugo Hindu los torneos locales , nacionales ... tanto cambio este club ¡¡¡

Responder a este comentario

nombre

Siempre los privilegios para "los buenos hinchas de la capital" , desde hace años el interior es castigado no sólo en el basquet sino en tantas otras disciplinas. Pregunto nadie ve o nadie quiere ver lo que pasa??? Nadie vio que la supuesta gente q hincha por hindú arrojaba vidrios, rollos de papeles, escupieron, atropellaron a la policia, la sra de remera verde que increpó al comisionado, etc etc etc...LAMENTABLE!

Responder a este comentario

TANA

que injusto!!! nos castigan por los incidentes que ellos mismos generaron!!! una final asi deberia ser para todos o para nadie... hemos viajado a todos lados siguiendo al equipo y nunca hubo problemas. No se cual sera el acomodo politico seguro porque no se explica semejante decision

Responder a este comentario

tana

bien clarito se ve en la foto nuestra "barra" son todos los chicos que practican basquet en el club desde los mas pequeños. A esos chicos les estan negando la entrada y a las familias que acompañamos, no somos ningunos delincuentes

Responder a este comentario
Escribir un comentario »