Con las valijas cargadas de expectativas el miércoles partirán a Rosario las chicas de Sportivo Saénz Peña. Las "DECANITAS" jugarán la etapa final junto a los mejores a nivel País.

LAS "DECANITAS" RUMBO AL NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

 

En las primeras horas del miércoles próximo partirán las chicas de Sportivo Saénz Peña a participar de la etapa final del torneo de fútbol femenino a disputarse en Rosario. El mismo tendrá en competencia a los mejores elencos del País. Las “DECANITAS” como se denomina a este equipo que hace rato vienen haciendo historia en el fútbol zonal, Provincial y Nacional, se movilizará en un micro especialmente conseguido a través del titular del Consejo Federal de AFA Gustavo Cereza y el actual Presidente de la Liga Chaqueña Julio Romero. Tambien destacar la tarea de Nando Encina el gerenciador de Sportivo Saénz Peña apoyando en todo lo relacionado a la actividad del fútbol femenino.

ZONA 1:

SELECCION LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL (Pehuajó)
CLUB NEWELL´S OLD BOYS (Liga Santafesina de Fútbol)
CLUB ATLETICO SPORTIVO (Liga Saenzpeñense de Fútbol – Pcia. R. S. Peña - Chaco)
CLUB AVE FENIX (Liga Sanluiseña de Fútbol - San Luis)

El plantel está integrado por : PEREZ SOLEDAD, FLORES FLAVIA, LUGO MARGARITA, VIVIANA LEZCANO, GABRIELA GUTIERREZ, BENITEZ SOLEDAD, GABRIELA ZARZA, HENGEN EDITH, POKORASKY BELEN, PORTILLO YULIANA, CANDIA YANINA, GOMEZ ZAIRA, DORREGO SILVANA, DURAN SONIA, SANCHEZ CORINA, GOMEZ VALERIA, BORDA NATALIA, ALTAMIRANO MABEL. DT SALTO NESTOR OMAR

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »