DEPORTES  2 de julio de 2015

OSCAR MILOVICH: EL GRUPO DE TRABAJO DEBE ENTENDER QUE NO SOY ETERNO

El Presidente de Obreros de Corzuela hizo mención al momento de la Entidad. Remarcó que aún no tienen entrenador y que el vínculo con Sameep no se renovó. Una vez más dejó en claro que quiere dar un paso al costado porque su ciclo se cumplió.

Oscar Milovich a la hora de la realidad en Obreros de Corzuela no anda con vueltas y va de frente. "Hay que hacer unos arreglos en la Sede social, después de la celebración por el aniversario de la Institución, una tormenta nos complicó todo en distintos sectores. Para colmo las lluvias sucesivas fueron deteriorando la mampostería. Sí o sí tenemos que solucionar eso pero no es tan sencillo como se cree. Estamos tratando de que el grupo de trabajo que se volvió a armar en el Club empiece a trabajar y a solucionar algunos inconvenientes. Yo lo dije hace tiempo atrás, quiero darle paso a gente nueva, con muchas ganas de seguir haciendo cosas por Obreros. Los que están me dicen que agarran ellos pero que yo los acompañe. No es así el tema. Ya está lo mío, es lo que deben entender, no soy eterno. Anduve bastante, en las buenas y malas y mucha gente me acompañó, ellos deberán hacerse camino al andar. Por lo pronto estamos viendo si conseguimos un preparador físico para empezar a entrenar porque se nos viene el Clausura. Hay que empezar a moverse y jugadores hay más allá de algunos que prestamos a Juventud Unida para jugar el federal B, casos concretos, Lucas Lugo y Gustavo Angeloff.  Resta definir lo del entrenador que es algo que tenemos que hacerlo en las próximas horas. La verdad es que no tengo cara para ir a hablar con Luis Portillo, una gran persona, un excelente ser humano que no solo fué técnico, el hacía de Presidente, de consejero, de todo. No merecía irse como se fué, lamentablemente el sponsor que se comprometió a pagarle el sueldo se borró. Una verdadera pena. La realidad indica que no estamos en condiciones de seguir afrontando lo que hicimos tiempos atrás, hay que remarla con mucho sacrificio. Teníamos nuestro sponsor, Sameep, en Febrero se venció el vínculo y no hubo renovación. Una lástima porque no tenemos el apoyo que deberíamos tener en tiempos que corren”, destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Manuel

jajajaja claro ahora no viene la plata de arriba por eso se quiere ir el viejo este, tenes que ser dirigente o conducir un club con plata de tus propios medios, facil es ser dirigente así cdo.la plata viene de arriba.-

Responder a este comentario

bravo

se le termino la plata al intendente jajaja, ahora que seguro pierde la intendencia no le puede dar mas plata al gordo ,en vez de arreglar bien las calles les pagaba con vales de combustibles a los jugadores que venian de afuera .con plata de arriba cualquiera es buen dirigente.das pena.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »