DEPORTES  2 de julio de 2015

CHECHO QUIROGA A BROWN DE ADROGUÉ

El Charatense Sergio Quiroga se transformó en una de las caras nuevas de Brown de Adrogué que milita en la B Metropolitana. "Checho" ya entrena junto a sus nuevos compañeros.

A partir de este lunes, los equipos de la Primera B tienen la posibilidad de incorporar jugadores. Brown no perdió tiempo y ya se aseguró a dos futbolistas provenientes de la cantera de Argentinos Juniors. Se trata de Leonel Llodra y Sergio Quiroga, ambos categoría 94. Llodra es oriundo de Don Torcuato y  se desempeña como delantero central, mientras que Quiroga proviene de Charata, Chaco, y puede jugar de volante por ambas bandas. Ambos jugadores todavía no debutaron en la Primera de Argentinos pero han jugado todos los partidos del actual campeonato de Reserva, que lo tiene a Llodra con cuatro anotaciones. De esta manera, la dirigencia cumple con los puestos solicitados por el entrenador Pablo Vico.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Edgardo Minhot

Felicitaciones Checho, te deseo mucha suerte y siempre miralo al de arriba que te va a dar la mejor mano y mucho sacrificio para llegar al Exito. Ojo que Manu arranco. Felicitaciones

Responder a este comentario
Escribir un comentario »