DEPORTES  4 de julio de 2015

TORONTO ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE DEBORAH CORONEL

Empezó a mostrar las uñas. La pedalista de Las Breñas Deborah Daniela Coronel obtuvo un importante resultado en los Estados Unidos. Antes de la participación en los juegos Panamericanos en Toronto nos ilusiona con seguir escalando en busca de los mejores registros.

Deborah Coronel y una importante tarea en los Estados Unidos defendiendo los colores de la Selección Argentina de ciclismo. La joven pedalista de Las Breñas se ubicó, en la categoría de los 500 metros, en el octavo lugar entre 24 participantes. Un resultado que invita a soñar en la previa de lo que será su participación en los juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto del 10 al 26 de Julio. Desde el team Coronel agradecen al señor Aldo René Maurino y a Funcional León por apoyar este proyecto de apuntalar lo que realiza Deborah.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Viviana

gracias Osbaldo Martin ...siempre reconociendo el esfuerzo de los deportistas......GRACIAS !!!!!

Responder a este comentario

Maria de los Angeles

El mejor éxito para vos Deborah, lo soñaste por mucho tiempo, hoy estas ahí por tu esfuerzo, tu trabajo constante y tu profesionalismo con tan poca edad cuadno te iniciaste hoy estas donde estas por vos y el apoyo de tu hermosa familia. Adelante es tu trabajo, es tu oportunidad, se que vas a lograrlo, porque tenes corazón de CAMPEONA!!!!!

Responder a este comentario

Martha Pozzi

Felicitaciones campeona!!! Un orgullo para nuestro pueblo. Abrazos para la familia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »