Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 03:37 hs.
5 de julio de 2015
JUVENTUD UNIDA ATENDIÓ AL PUNTERO DE LA ZONA 8
Hay fiesta en el Coliseo. Juventud Unida de Charata derrotó al puntero Sportivo Guzmán por 2 a 1. Jugando un gran primer tiempo el elenco que dirige Waldemar Albertí dio el batacazo en la Perla del Oeste. El partido correspondió a la sexta fecha del Federal B en la zona 8.

Desde el inicio Juventud Unida propuso jugar en campo adversario. La tarea del medio campo fue clave para empezar a diagramar un partido fundamental  para sus aspiraciones. A los 7 minutos Nicolás Fernández remató cruzado cerca del palo derecho de José Roldán. A los 14 respondió la visita con un disparo de Sebastián Luna que el arquero Sorribas envió al córner. Un minuto más tarde Fernando Cejas solo  de cara al arco rival remató afuera. A los 18 llegaría la apertura del marcador cuando Facundo Suarez desde una posición incómoda remató al arco, entre los centrales y el arquero visitante nada pudieron hacer para evitar la caída de su arco. 1 a 0 y delirio en la popular local. Juventud siguió atacando, a los 34 Gustavo Angeloff se perdió el segundo tirándola por arriba del travesaño. A los 37 la visita enmudeció el estadio. En una contra muy rápida Iván Varela se la picó por arriba al arquero Sorribas para empatar el partido. Baldazo de agua fría en la tarde del domingo.  Así se fueron al descanso. En el complemento apenas arrancó Santiago Ledesma la tiró por arriba del travesaño luego de que la defensa local durmiera la siesta. De ahí en más se hizo trabado y con mucha lucha en la mitad de cancha. Recién a los 24 minutos llegó Juventud Unida. Gustavo Angeloff remató de primera y en la línea el marcador central Dante Perez salvó la caída de su arco. A los 30 llegó el gol del triunfo. Lucas Lugo que ingresó por Fernando Cejas tomó de aire una pelota que había quedado en el área rival y con fuerte remate la metió lejos del alcance del golero Roldán. Festejo alocado de “Chapita” que sigue haciendo goles en el Federal B. No hubo tiempo para más Sportivo Guzmán intentó pero el local fue un candado en el fondo y aguantó hasta el pitazo final del colegiado Fernando Brillada.

SINTESIS:

Juventud Unida (2):

Agustín Sorribas, Cristian Toledo, Eriberto Seifi, Cesar Tossone, Maximiliano Maldonado, Lionel Jiménez (Oscar Díaz Guerrero), Nicolás Fernández, Fernando Cejas (Lucas Lugo), Martin Maldonado, Gustavo Angeloff y Facundo Suarez (Claudio Soto). DT Waldemar Alberti

Suplentes: Diego Ojeda, Fabián González, Francisco Cativa, Leandro Exner.

Sportivo Guzmán (1):

José Roldan; Walter Perea, Dante Pérez, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condori, Nahuel Scime, Julián García (Federico Ávila), Cesar Murias, Sebastián Luna, Iván Varela (Ismael Luján), Santiago Ledesma. DT: Víctor Concha.

Suplentes: Marcelo Abregú, Gabriel Luna, Martin Barrionuevo, Ronald Galván, Gonzalo Hernández

Goles: PT: 18 Facundo Suarez (JU), 37 Iván Varela (SG). ST: 30 Lucas Lugo (JU).

Amonestados: Lucas Lugo, Fernando Cejas (JU). Iván Varela (SG)

Árbitro: Fernando Brillada (excelente)

Asistentes: Milton Van Lierde, María Soledad Ríos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet