DEPORTES  7 de julio de 2015

CHUCKY SORRIBAS: ATAJAR CON ESTOS COLORES ES ALGO ESPECIAL

Agustín Sorribas vive un momento bárbaro con Juventud Unida. Defiende el arco del rojo en el exigente Federal B. Reconoce que es una oportunidad increíble la de jugar un evento a nivel Nacional y que el apoyo de los compañeros es la clave para todo esto.

"Muy contento por el momento que me toca vivir, no cualquiera siendo tan joven como yo tiene esta gran posibilidad de jugar un torneo Federal B. Además hacerlo acá en el barrio con estos colores, es muy especial, por eso a diario intento vivirlo al maximo. Uno trata de aprender a cada instante y en eso es fundamental el apoyo de los muchachos.  Atajar en este tipo de torneos no es poca cosa. Los partidos son muy duros, los rivales tiene bastante camino recorrido sobre el lomo y nosotros de a poco acomodandonos en la zona dandole batalla a más de uno. El grupo está bien, entrenando duro y sabiendo de que nadie te regala nada, todos tiramos para adelante y con el aliento de la gente que nos acompaña eso te reconforta", destacó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Luisa

¡Qué grande este niño que desde muy chico sabe lo que es ponerse esa camiseta y estar debajo de los tres palos!!! Hay muchos de los que se dicen hinchas de Juventud no reconocen el trabajo de este chico y el de sus compañeros...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »