Del golpazo aún no nos recuperamos. Disimulamos. Lo recordamos a cada instante. Hace un año que nos dejó Lucas Dionisi. Se extrañan sus maniobras y ocurrencias. Se nos marchó joven, 34 años, por suerte la leyenda continua. Su nene es la fuerza renovadora de todos los que lo extrañamos a montones.

Un año ya. A la pucha que pasa el tiempo. Te recordamos tan seguido que es imposible olvidarte. Sabes ?…desde que te fuiste en el kartodromo de Charata no se respira ese aire que te identificaba. Sin desmerecer a los changos que dejan el alma en cada tarea, a cada rato, no es lo mismo. Es raro llegar al lugar y ver que no estés subido al tractor cortando el pasto o caminando la pista viendo en que lugar hay que hacer un retoque. Tanto nos quedó de vos que en cada asado en el taller los muchachos meten mano a los recuerdos y apareces como por arte de magia. Tus comienzos en el karting Santafesino a puro “autazo”, como se dice vulgarmente en el mundo de los fierros, con Leandro Guimard, el Rafa Moro y otros tantos. Los podios en la Formula Renault Elf, el sueño cumplido de manejar un TC 2.000 en tú CHACO. Los enojos y reniegos cuando te tocó subirte a un SUPER RENAULT, me decías siempre que te dieron una “batata”, era imposible manejar “eso”. La gran amistad con Jorge Casalins y ese gran equipo que te dio la FLECHA ROJA del 99. Eras bien testarudo cuando los tiempos no salían en San Jorge y Rio Cuarto y terminabas “pastoreando” por un largo trecho. En los viajes era una constante cebarles mate a Lolo y Kinoto…echando el agua caliente por la bombilla. El dolor no calmará nunca, pero sabes una cosa amigo ?...la fuerza de Andrea, los berrinches de Vittorio, el apoyo entre ellos de tú gente es el sostén de todos los que siempre te veremos brillar en el firmamento. Un día de estos nos encontraremos y la historia seguirá rodando.

OSBALDO MARTIN (AM 800 MOCOVI - LA SEÑAL ON LINE)

Compartir

Comentarios

nombre

Hermosas palabras Osvaldo, me gustaría conseguir los reportajes esos que le hacías a Lucas , se lo extraña mucho y me gustaría volver a escuchar su voz , saludos

Responder a este comentario

Mariel

Gracias Osvaldo por recordarnos momentos tan hermosos que vivimos con Lucas, Gracias por estas palabras que lo describen tan cual fue. Siempre estará en nuestros corazones!

Responder a este comentario

diDiEgO

QUE GRANDE GALLINA!!!1

Responder a este comentario
Escribir un comentario »