Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:14 hs.
28 de diciembre de 2012
EMOTIVO HOMENAJE A SILVIO RIOS
Libertad de Charata homenajeó al último "9" de área en la noche del sábado próximo pasado. El delantero de Gancedo se emocionó hasta las lagrimas.

EMOTIVO HOMENAJE AL ULTIMO "9" DE AREA EN LA REGION

 

Ante una interesante concurrencia de personas que se llegaron hasta la Institución, El sábado próximo pasado un grupo de amigos, colaboradores y simpatizantes, homenajeó a Silvio Eduardo Ríos, uno de los ídolos de Libertad de Charata, ya retirado de la actividad fútbolistica.
La iniciativa de Ricardo Kiffel, Eduardo Pacheco y Daniel Mock, avalados por la actual Comisión Directiva, permitió vivir momentos emotivos con la proyección de un video y la palabra de aquellas personas que llevaron adelante el evento. 
Tambien se presentaron con sus canciones y el mejor folclore la banda local "Fulgor Nativo", quienes complementaron una noche inolvidable en la cual al ex jugador de Libertad  se le hizo entrega de una plaqueta recordatoria a través de los simpatizantes del azulgrana y una camiseta (la número 9) que se puso siempre a la hora de jugar en nombre de la actual Comisión Directiva.
Ríos estuvo acompañado por amigos y familiares que lo hicieron emocionar, a tal punto que a la hora de hablarles a los presentes, la voz se le entrecortó y solo alcanzó a decirle gracias a todos los que posibilitaron ese momento, recibiendo la ovación de los concurrentes.
Silvio Ríos es oriundo de Gancedo, debutó en primera en Libertad de la mano de Ramón Ojeda y fueron varios los técnicos que lo formaron en su paso por la Liga del Noroeste Chaqueño, cabe destacar que incluso llegó a defender en su momento la camiseta de Sarmiento de Resistencia, en el año 2.006, siendo compañero de Muñeca Romero, Santiago Ojeda, Leonardo Lahorca, Patricio Orrego y Marcelo Carrasco por citar ejemplos.
Tuvo su paso por la Liga Rosarina de fútbol jugando para Peñarol y Newells Old Bois, jugó varios torneos del interior con Libertad y es considerado, sin desmerecer a nadie, como uno de los últimos "9" de área en la región.
De cara al futuro sin apurar los tiempos que corren Silvio Rios es uno de los candidatos a ser el técnico de Libertad en un futuro no muy lejano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet