Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:24 hs.
3 de abril de 2013
"QUEREMOS QUE PINEDO Y LAS BREÑAS SEAN SUBSEDES DEL ARGENTINO FEMENINO"
El Presidente de la Asociación de Basquet del Sudoeste Chaqueño, Alberto Vasallo, en dialogo con AM 800 Radio MOCOVÍ, hizo mención a aspectos salientes del deporte de la pelota "naranja".

"QUEREMOS QUE PINEDO Y LAS BREÑAS SEAN SUBSEDES DEL ARGENTINO FEMENINO"

 

"Charata y la zona vivirá una gran fiesta del 7 al 11 de agosto con la realización del argentino de básquet femenino. Tenemos que tomar conciencia de lo que se va a generar por varios días desde nuestra Ciudad. Destacar la tarea de Ricardo Siri y Marcelo Golob que están en la mesa directiva de la Confederación Argentina de básquetbol, ellos nos dieron una gran mano para que esto se concrete. Estamos hablando de diez Provincias que dejarán lo mejor de sí para ser la gran noticia en este evento nacional. Si bien es algo que lo vamos a decidir en días nada más, creo que las Subsedes a las cuales apuntamos a darle vida y porque ellos se merecen este momento también, son las Localidades de General Pinedo y Las Breñas. No están tan lejos como para que sea un impedimento, queremos que ellos formen parte de todo este crecimiento del basquetbol femenino. En cuanto a la parte técnica aún no lo decidimos pero entiendo que tengo que hablar con Miguel Pikaluk y José Aranda que andan en esto hace rato, insisto, me debo una charla con ellos porque creo que podemos abrir aún más el panorama y sumar al dialogo a un gran profesional como Raúl Aguilar (ex - técnico de Española e Italiana y actual Presidente de la Asociación de técnicos del interior del Chaco), una persona que puede aportar mucho con todo el conocimiento que tiene.

LA PARTICIPACIÓN DE VILLA MINETTI EN LA ABSCH

"Esta gente de Villa Minetti venía postergada porque no se podían mostrar en su localidad, oficialmente, no lo hacía hace dos años, jugaban de locales en Rafaela. Eso complicaba el panorama ya que los Padres y los colaboradores no tenían la posibilidad de ver a los chicos en su casa. Cuando nosotros recibimos la carta con las intenciones de sumarse a nuestra Asociación, de manera unanime, los Clubes  apoyaron el ingreso de la Institución para participar en la temporada. Aclaro que se hará con el mismo derecho y las obligaciones de la ABSCH. O sea que ellos jugarán cuando tengan que hacerlo de visitante y cuando sea en calidad de local recibirán a nuestros clubes. La problematica por la cual no participaban en Santa Fé o no tenían actividad tenía que ver con que los demás clubes no querian ir a VILLA MINETTI, no querian viajar los más de 200 kilometros hacia la localidad cuando ellos salian 4 o 5 veces para competir lejos de su estadio", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet