DEPORTES  14 de julio de 2015

ANGEL BRUNO: ES EL MOMENTO DE COMPETIR

Angel Bruno es el Presidente de Atlético Charata. Hombre vinculado al básquetbol desde hace tiempo. De familia conocida en la región, fanática del fortín, confiesa que es el momento de competir. Se ilusiona con ir a buscar también la corona del Clausura.

"Muy emocionado por el logro obtenido, esto es del cuerpo técnico y los jugadores. Nosotros solo apoyamos y avalamos el trabajo que desde hace rato vienen realizando. Este grupo empezó a entrenar dos meses antes de arrancar el torneo, eso fué clave para la obtención del titulo. Me encontré con una gran persona como Raúl Martinez, el técnico, un gran laburador, no lo conocía, es un señor con todas las letras. De los jugadores decir que son chicos jóvenes muy responsables. Nunca generaron problemas ni nada por el estilo. Vale la pena trabajar de esa manera con ellos. Soy un agradecido a los que me llevaron al Club y tambié a la gente que confió en nuestro proyecto. esde que llegué a la Presidencia del Club dije que es hora de que Atlético Charata deje de participar porque ahora es el tiempo de competir. No nos quedamos con el titulo del Apertura, queremos ir por el Clausura y pensar más allá. Si seguimos así, seguro lo vamos a lograr", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

alejandro

felicitaciones angel y este campeonato tambien pertenece a don cacho bruno y carlos redondo que tanto le dieron al club y hoy me parece injusto que el campeonato infantil que organiza el club no lleven el nombre de carlos redondo o cacho bruno o roman tejedor o abraham katz o de manez gurman y de algun otro que me olvido

Responder a este comentario
Escribir un comentario »