A horas del inicio del torneo Clausura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño peligra la participación de Obreros de Corzuela. La situación es muy complicada. Si el “Lagunero” no juega una fuerte sanción recaería sobre la entidad que preside Oscar Milovich.

 

Las aguas bajan muy oscuras en Obreros de Corzuela. El Presidente Oscar Milovich se quedó solo y a la deriva. Los que prometieron acompañarlo y darle una mano se borraron. Sin técnico, Milovich se calzó el buzo y se encontró con un gran inconveniente. Nadie se acerca al Club a colaborar y en los entrenamientos solamente media docena de jugadores acompaña. Panorama desolador en el elenco “lagunero”. Lo peor es que se compró una importante cantidad de indumentarias y parece que a nadie le importa nada. Esta situación colapsó anoche y fue el mismo Oscar Milovich quién se lo comunicó al Presidente de la Liga José Fleita. En puerta ya anticiparon una dura sanción económica y la prohibición de participar por tres años en torneos de Liga. Atención esto incluye también al fútbol infantil. Horas cruciales se avecinan en Obreros. 

Compartir

Comentarios

nombre

Cosecharas tu siembra. Milovich vivio siempre de la asistencia que le daba el intendente y jamas dejo que alguien se meta en el club, resulta que ahora que el municipio no lo banca quiere dejar.

Responder a este comentario

Esteban

Para el gil que escribio antes, no sabes leer papa...no dicen que quieren plata. FALTA GENTE PARA TRABAJAR Y NADIE LE DA BOLA. aprende a leer boludon

Responder a este comentario
Escribir un comentario »