DEPORTES  30 de julio de 2015

SE HIZO LA LUZ !!!

Libertad de Charata paso a paso se va poniendo en condiciones de estrenar nueva iluminación. Lo adelantamos hace semanas atrás. El empresario identificado con los colores azulgranas, Víctor Apud, fue quién aportó a la causa. Son los gestos y actitudes que hacen falta en nuestra sociedad para enderezar el “barco”.

Luego de venir desde hace bastante tiempo con enormes problemas en la parte lumínica, Libertad de Charata, empieza a cambiar el rumbo de la historia. Todo nace en una reunión de la cual participaron los integrantes de la Comisión Directiva, Ariel Carrizo y Fabian Gallo con el empresario Víctor Apud, allí le plantearon la necesidad de dar un paso adelante con la luz. Hasta allí una deuda pendiente. El hombre se mostró interesado desde el primer momento en colaborar. Inmediatamente inició las gestiones y no pasó mucho tiempo que esto es una grata realidad. Queda claro que son tiempos difíciles pero cuando hay personas que simplifican todo haciendo y no prometiendo, las cosas a futuro irán cambiando y mejorando. 4.000 watts de potencia hasta el momento en dos torres, más de 3.000 en las restantes, iluminan el cielo azulgrana. Son 6 torres que de a poco se van poniendo en forma. Además se cambiaron llaves térmicas y se colocaron cables especiales que soportan intensas que ocasiona toda esta movida.  El técnico electricista encargado de la obra es el señor Ricardo Casella.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

anonimo

los mas ganadores por jugar en la oscuridad ahora no ganan mas porque tienen luz jaja

Responder a este comentario

nombre

Anonimo mal informado, salimos campeones invictos del clausura 2014 y campeon del federativo 2014. Perdimos la última semifinal con el campeón. No se de que no ganan mas hablas.

Responder a este comentario

nombre

FELICES 77 AÑOS CAMPEON... LA HISTORIA CONTINUA.. 30 Y VAMOS POR MAS .. TE AMO CICLON SOS LO MAS, GRACIAS TURCO, GRACIAS A TODOS LO QUE SIEMPRE DICEN PRESENTES. VAMOS LIBERTAD VAMOS AZULGRANA...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »