DEPORTES  27 de agosto de 2015

OBREROS ESTÁ CHAPITA

Obreros de Corzuela sigue la racha ganadora en el Clausura. Tercer triunfo consecutivo del "Lagunero". Anoche derrotó a Defensores del Chaco de Las Breñas por 2 a 1. El gol del triunfo lo hizo Chapita Lugo.

 

Las emociones llegaron en el complemento, las que le permitieron a Obreros de Corzuela sumar puntos valiosos en las primeras fechas del Clausura. Lo ganaba Defensores por el gol de Leonardo Diloff. El "Lagunero" reaccionó y a traves de Alcides Montenegro (en contra) y Lucas Chapita Lugo no solo dio vuelta la historia sino que liquidó el pleito. Importante victoria ante un rival que después de llegar a la final del Apertura no le encuentra la vuelta al asunto. Dicen que el segundo gol que hizo Lugo tuvo dedicatoria para un tal "Gastón". Será que fúe para el técnico de Juventud Unida (Falkievich)que en los últimos juegos lo dejó en el banco de suplente en el torneo Federal B o es pura casualidad ?.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

anonimo

si hizo eso es una falta respeto no solo a gaston sino también a la institución q le esta dando la posibilidad de jugar un federal b...y si no juega x algo será ...

Responder a este comentario

anonimo

Lucas Lugo tiene que jugar para estar en movimiento xq no juega en juv, además no es amigo de Gaston.

Responder a este comentario

nombre

mmmmm por algo se vino de saenz peña... por buen profesional no creo que sea...segui participando

Responder a este comentario
Escribir un comentario »