Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 12:43 hs.
29 de agosto de 2015
TORNEO FEDERATIVO: ATRACTIVO EMPATE EN LA TERMAL
Aprendices Chaqueños pagó caro su falta de efectividad y Cooperativista de Charata se lo terminó empatando 1 a 1 sobre el final del partido, en el arranque del Torneo Federativo 2015. Guido Loto había puesto en ventaja al rojinegro, pero a cuatro minutos para expirar el tiempo reglamentario Ariel Gorosito se encargó de igualar.

 

El compromiso disputado en el ex Parque San Martín de Sáenz Peña tuvo mucho ritmo, y logró sostener la incertidumbre en el marcador hasta el pitazo final de un Víctor Cañete que cerró su actuación con un pobre desempeño, mostrando una preocupante falta de autoridad en momentos calientes del juego. El primer cuarto de hora fue de la visita, porque se adueñó de los espacios y desde el mediocampo administró bien la distribución del balón ante el desconcierto rojinegro. Los locales no lograban hacer pie, aunque el conjunto de Juan Meza tampoco tenía claridad en los metros finales. Carlos Arce, con un cabezazo que logró contener el arquero, dio el primer aviso a los 20’, pero enseguida respondió Gabriel Farías con otro testazo que se desvió en el camino y terminó en córner, pasando cerca del poste. La vía aérea era el arma principal utilizada por el elenco de “Chacho” Salto, hasta que Gabriel Farías ensayó un disparo de zurda que se fue alto a los 38’. La primera etapa tuvo mucha intensidad pero pocas situaciones serias en los arcos. En el complemento, el rojinegro adelantó sus líneas decidido a buscar el desnivel, y cerca estuvo Andrés Pérez a los 7’ pero su remate cruzó el área y terminó a un metro del poste. Cuando el reloj marcaba 20’ de este período, Carlos Guerra le entró duro a Fabián Roskos, quien le reclamó su accionar y el árbitro Cañete expulsó a ambos ante la protesta de la parcialidad local. La insistencia aprendicista tuvo su premio a los 26’ luego de un tiro libre de Maxi López que encontró a Guido Loto por el segundo palo para conectar de cabeza y abrir la cuenta. La Coope salió a buscar la paridad pero se exponía a los contragolpes, y una vez Pérez y otra Farías pudieron haber estirado las cifras pero Moyano o la mala puntería se lo impidieron. Y a cuatro minutos para el final, un fuerte tiro libre ejecutado por Néstor Lobos tuvo el rebote corto del arquero Sebastián Santoro, cuestión que capitalizó Ariel Gorosito para definir con ángulo cerrado y nivelar el marcador. Fue 1 a 1 y las chances intactas para cualquiera en el partido revancha que se jugará jueves o viernes en el sudoeste provincial. 
 
  Síntesis
 
-Aprendices Chaqueños 1: 
Sebastián Santoro; Edgardo Frettis (26’ ST Braian García), José Sáez, Guido Loto y Daniel Acosta; Diego Ortiz (42’ ST Hernán García), Fabián Roskos, Maximiliano López (26’ ST Gustavo Chazarreta) y Osvaldo Ojeda; Andrés Pérez y Gabriel Farías. D.T.: Héctor Salto.
-Cooperativista 1: 
Ney Moyano; Enzo Cipolletti (30’ ST Adán Ríos), Juan Pogonza, Jorge Castillo y Carlos Guerra; Franco Cativa, Claudio Jiménez, Edgardo Díaz (16’ ST Néstor Lobos) y Ángel Gorosito; Carlos Arce y Claudio Paz (30’ ST Lucas Bois). D.T.: Juan Meza.
-Goles: 24’ ST Guido Loto (ACh); 41’ ST Ángel Gorosito (C).
-Incidencias: 20’ ST expulsados Carlos Guerra (C) y Fabián Roskos (ACh).
-Árbitro: Víctor Cañete (AFOCH, mal).
-Estadio: Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña).
FUENTE: RAUL PALOMINO (SAÉNZ PEÑA)
 
 
 
 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet