DEPORTES  7 de abril de 2013

EL CLÁSICO PIEL ADENTRO...HOMBRE A HOMBRE

De varios enfrentamientos entre Libertad - Juventud Unida siempre queda algo por destacar. Alderete y Aleksandroff fueron juntos a todos lados. Las imágenes hablan por si solas.

EL CLÁSICO PIEL  ADENTRO...HOMBRE A HOMBRE

 

Que los clásicos se juegan con alma y vida, ya lo sabemos, que hay que dejar todo en el terreno de juego, tambien, que a cada pelota que hay que ir a disputar es como si fuera la última, es el lema de todos. Que la pasión va más allá y que la sangre hierve fútbol, es normal. Pero jugar y vivir el partido como lo hicieron Cristian Alderete y Agustín Aleksandroff es digno de resaltar en ese par de imagenes está el resumen de tanto fervor suelto por ahí. Fricción, roce, manotazos, empujones, etc etc etc. Mientras la "ley" lo permita...todo vale. La curiosidad o similitud tiene que ver con dos partidos diferentes en los cuales Toti y el cabezón se enfrentaron. Uno corresponde a la ronda regular por la zona 49 y la otra imagen es lo que aconteció hoy, parecen calcadas. En realidad ellos parecían la pareja perfecta, a todos lados los dos, a sol y a sombra. Solo uno de tantos detalles de por que ESTOS DOS GLADIADORES DEL FÚTBOL DE LA LIGA CADA VEZ QUE SE ENFRENTAN PARALIZAN LA REGIÓN.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

un hincha!

Que te pasa azulgrana, todavia seguis chamullandooo, Que te pasa azulgrana,que en tu barrio estan todos llorandoo, Van pasando los años, jugadores, tambien dirigentes Pero no te das cuenta que el PROBLEMA LO TIENE LA GENTEE. Que NO ALIENTA cuando el ciclon va perdiendo oooooooooh Que NO ESTUVO cuando no fueron campeones oooooooooooh Que NO AGUANTA cuando ve a LA MAREAAA , Yo se que duele, yo se que es feo, pero a esa hinchada le faltan huevos. ♪♪

Responder a este comentario
Escribir un comentario »