DEPORTES  9 de enero de 2013

LUIS BARRIENTOS: CON EL ARMA CARGADA APUNTANDO AL TORNEO DEL INTERIOR

El TDI asoma en el horizonte y los equipos se siguen preparando. En Saénz Peña, Sportivo apuesta a ganador, más aún con un delantero goleador como Luis Barrientos que está esperando el momento para saltar a la cancha.

EL GOLEADOR AFINA LA PUNTERÍA

 

Es de esos delanteros que cualquier equipo quisiera tener, es de los que vive amigado con la red, de los que sabes que siempre están atentos para apagar el "incendio" cuando las cosas se ponen complicadas, es el tipico hombre gol que le tiras un ladrillo y te dibuja en el arco del frente un arco iris de gritos sagrados. Luis Barrientos defenderá los colores de Sportivo de Saénz Peña en el torneo del Interior, en la zona que integran junto a Textil Villa Angela, Unión Progresista y Unión y Fuerza de Corzuela. En dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO el delantero dijo que"La verdad es que uno siempre trabaja durante todo el año para jugar este tipo de torneos, disputando el torneo local tratando de ganar titulos pero siempre el objetivo y la mente puesta en el TDI, es el torneo que todos queremos jugar. Trabajamos durisimo en la parte fisica en esta mini pretemporada que hicimos y la ventaja que tenemos es que hasta hace muy poco estuvimos en competencia ya que jugamos una final y un repechaje para el torneo del año que viene. No paramos ni un momento, es una ventaja que debemos aprovechar por sobre los otros equipos a quienes respetamos pero es una cuestión que juega a nuestro favor. El grupo esta muy confiado,  la mayoria nos conocemos de hace rato, hemos reforzado el plantel con buenos jugadores, asi que tenemos potencial como para hacer un buen papel en este torneo. Sabemos que todas las zonas son complicadas hoy por hoy el futbol cambió notablemente, ya no hay equipos faciles, los partidos hay que jugarlos y nosotros trabajamos para enfrentar cualquier rival. En lo personal todavia me siento muy bien fisicamente y con muchas ganas de seguir jugando y seguir ganando cosas. El dia que no sienta eso diré que es la hora de decirle adios al fútbol, mientras tanto seguiré con la mira puesta en la red", finalizó.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Norberto

Felicitaciones Luis por las ganas q tenes siempre pr jugar al futbol, espero tengas un muy buen TDI y como dice la nota: Sos un delantero q todo equipo quiere tener...Ojala algun dia el futbol me pueda dar el privilegio de volver a dirigirte, un abrazo y mucha suerte..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »