DEPORTES  2 de octubre de 2015

EL MAGO FROTA LA LAMPARA: CUANDO GANO SOY FELIZ

Omar Gimenez es talento puro adentro de una cancha. Fuera de la misma su historia es de esas que vale destacar. Se recibió hace años atrás de Profesor de Biología, al no encontrar trabajo no tuvo otra opción y se metió a trabajar en una desmotadora. Ama el fútbol. El “Mago” es el artista principal del show cada vez que la redonda hace ruido en la región.

 

Omar le saca lustre a la pelota y cada estiletazo que mete en profundidad para sus compañeros provoca la admiración en aquellos que defienden a capa y espada la pasión popular. Es de los pocos que aún hoy sobrevive tirando paredes y tratando con cariño el esférico. Hoy está listo para afrontar los cuartos de final con Unión de General Pinedo. El “Mago” es el mayor de 8 hermanos, es el sostén de sus Padres. Lo remarca con énfasis cuando habla de ellos. Nada le fue fácil en sus inicios y hoy disfruta de lo que hace, lo que vive y sabe que lo mejor aún está por venir. Mano a mano con AM 800 MOCOVI dijo que “Me encanta el fútbol, trato de entregar lo mejor en cada juego, cuando gano soy feliz, de lo contrario vuelvo triste a mi casa. La continuidad en los entrenamientos es el gran problema. Queda claro que por estos lados del fútbol no se puede vivir, es ahí donde la prioridad que surge es la del trabajo, que si bien me impide entrenar con normalidad, es la fuente de ingreso para poder mantener a mi familia.  Entiendo que de a poco va llegando el momento de empezar a trabajar como profesor, me estoy preparando, hace años atrás cuando me recibí no encontré laburo y es ahí donde apareció la propuesta de trabajar en la desmotadora como balancero y no lo dudé. En más de una oportunidad salgo del trabajo y en el viaje me tengo que cambiar, cuando llego a la cancha, hay que firmar la planilla y meterse a jugar. Estoy bien, tengo compañeros , amigos que me apoyan y una familia que entiende mi amor incondicional por el fútbol. Somos 8 hermanos, 6 varones y 2 mujeres, algunos ya formaron su propia familia, yo aún no y hoy estoy con mis viejos ayudando en lo que se pueda”, finalizó.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nelson

no tengo el gusto de conocerlo pero sin lugar a dudas es un ejemplo

Responder a este comentario

FABRICIO

GRANDE AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO, MIS MAS MEJORES DESEO PARA VOS EN TODAS TUS CARRERAS QUE EMPRENDES Y NADA SUERTE SEGUÍ ADELANTE

Responder a este comentario

Carlitos

Vamos Omar!..segui demostrando que sos el mejor.10

Responder a este comentario
Escribir un comentario »