El ambiente del fútbol Chaqueño conmocionado. Mataron de un golpe en la cabeza al ex - jugador de Independiente de Avellaneda y la U de Chile, Juan Carlos Ibañez. El presunto autor está detenido. El "Bombero" tenía 46 años. Ocurrió en General San Martín, Chaco.

 

Juan Carlos "Bombero" Ibáñez,  falleció esta mañana en General San Martín, Chaco. Si bien aún se desconocen los motivos del ataque, la Policía informó que Juan Carlos Ibáñez, estaba con un amigo, quien identificó al presunto agresor, que finalmente fue aprehendido. El agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Ibáñez, que quedó desvanecido en el suelo, hasta que fue trasladado al hospital local, donde se informó que presentaba un traumatismo contuso violento en el rostro, lesiones que le produjeron su muerte minutos despuésEl "Bombero" jugó en Independiente de Avellaneda y defendió distintas camisetas en Chile: Universidad de Chile, Unión Española, Cobresal, Deportes Concepción y Deportes Melipilla. También lo hizo en el Deportivo Cali de Colombia y Sport Boys de Perú. Tenía 46 años.

Compartir

Comentarios

julio rodolfo ibañez

gran dolor por la perdida de mi hermano juan carlos ,, una gran persona destacada en el deporte otrora jugador de la universidad de chile , deporte concepcion , union española cobresal , melipilla entre otros ,,, salamanca de españa , spor boy de peru, cali de colombia , el porvenir bs as arg, e independiente de avellaneda bs as argentina ,,,, es una gran perdida para el futbol , familiares amigos los recordaremos siempre al romantico viajero al gran idolo bullanguero ,,, mi hermano y amigo q e p d

Responder a este comentario
Escribir un comentario »