Cooperativista de Charata golpeó primero. En el juego de ida de los cuartos de final del Clausura que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño, el dueño de casa venció a Ferro de Pinedo por 3 a 1. La visita se fué muy molesta con la actuación del árbitro Carlos Vallejos.

 

A Cooperativista le alcanzó con despertar a tiempo y ganar en su casa. Fué 3 a 1 sobre Ferro de Pinedo. El primer tiempo fué del elenco visitante que se adueñó de las mejores situaciones pero no supo liquidar el pleito. Dejó al rival herido y eso le permitió reaccionar. Daniel Guerra en contra de su arco abrió el marcador para Ferro. Lo empató a los 45 minutos de la etapa inicial Angel Gorosito. A los 2 del complemento Carlos Arce anotó el segundo del agrario. Puso cifras definitivas a los 15 Lucas Bois de arremetida luego de un rebote que dió el arquero Ramón Toloza. En el cierre del juego el árbitro Carlos Vallejos expulsó a Diego Altamirano de Ferro. A raíz de esa acción todo el equipo visitante se le fué encima reclamando la determinación que tomó. El asunto es que el colegiado le cobró infracción al defensor que ya estaba amonestado. La realidad es que Franco Cativa de Cooperativista en la puerta del area grande se lleva por delante a su propio compañero Gustavo Robledo que intentaba participar del juego. Como Altamirano estaba cerrando el árbitro para algunos interpretó que lo había derribado, aunque allí algunos remarcan que hubo un manotazo al jugador de la Cope. Empujones e insultos volaron por los aires. Incluso algunos dicen que Altamirano en el arremolinamiento le habría pegado al hombre de negro. Habrá que ver que dice el informe.

 

Compartir

Comentarios

nombre

que raro que lo caguen a ferro los arbitros son un desastre

Responder a este comentario

nombre

hable usted es el unico periodista ke dice las ksas como son...

Responder a este comentario

nombre

pegar jaaaa... si lo ubiece tocado ni estaria comentando ahora x ke estaria preso... ha ellos cuando lo van a meter preso... sigamos asi hasta ke el futbol chaqueño se valla acabando despues de ke hablaremos?

Responder a este comentario

nombre

Vallejos no puede dirijir ni el transito

Responder a este comentario

EZEQUIEL

Tienen razon, chocan entre ellos, creo que vallejos se confunde. Yo pregunto y el linea que estaba viendo todo ???...bien amaya que lindo lo mando al frente se hizo el boludoooo. ahora y cdo se amontonan el 2 le pega en la panza al arbitro. Mal vallejo pero el linea pintadoooo estaba

Responder a este comentario

WALTER PEREZ

Mal el arbitro y ni hablar el linea pero peor el payaso del presidente de ferro, pobre infeliz hablando en voz alta y hablando mal de la liga y de charata. este payaso es presidentte me imagino como tendra el patio de su casa. bocon !!!

Responder a este comentario

nombre

El partido ya estaba liquidado en ese fallo.. no influyo y salió ganando ferro porque lo expulsaron al tronco ese que tienen en el fondo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »