DEPORTES  17 de octubre de 2015

MARANGONI: UN APELLIDO QUE HACE RUIDO EN EL FORTIN

"Wanchope" Marangoni hace poco llegó a Atlético y ya se ganó un lugar entre los preferidos de la gente. El delantero es un tanquecito que va a todas. Anoche metió su primer gol en calidad de local jugando ante los fieles seguidores del fortín.

 

Nicolas Marangoni tiene pocos partidos en primera división con la camiseta de Atlético Charata. Llegó desde Sarmiento de Resistencia y ya se ganó un lugar a fuerza de sacrificio en la preferencia del público. Anoche después del triunfo frente a Obreros dijo que "Muy contento en lo personal, este grupo trabaja mucho y acá hay un plantel que tiene hambre de gloria. No nos conformamos con hacer un gol siempre queremos más, hoy jugamos con un gran rival como Obreros. Por suerte pudimos aprovechar las situaciones, ser efectivos y meternos en semifinales. Ahora hay que seguir de esa manera y pensando en el clásico que viene. Llegué a Atlético de la mano de Santi Gorosito que juega en el Club, me conocía de Sarmiento de Resistencia. Al no estar en la lista del Torneo Federal A me vine a jugar a Charata donde me tratan de la mejor manera, la gente es muy sociable y el eliento se siente en cada partido. Además esto de hacer mi primer gol jugando de local es algo que nunca olvidaré", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Sanchez

Por favorrr no inflen a los pibesss, ya xk hicieron un par de goles los quieren hacer creer y por eso desp.fracasan

Responder a este comentario

LUIS TEVES

CHE PARA EL TAL SANCHEZ, SE NOTA QUE NO LEES PARA NADA BIEN, ESTE PIBE SEGUN VOS, VIENE DE JUGAR EN SARMIENTO DE RESISTENCIA, NO EMPEZO ANOCHE A JUGAR AL FUTBOL. NO SEAS GIL, SEGURO SOS DEL AZULFRIO VOS.

Responder a este comentario

mariano

Que jugador bebe , metele para adelante muy buen jugador , aver si volves a boca unidos magia

Responder a este comentario

eze martinez

VAMOS primooooooo!

Responder a este comentario

Anónimo

Un genio Nicolas, o como te decimos en el club "Wanchope". Sos un gran jugador, segui para adelante que la gente te quiere mucho

Responder a este comentario

Sanchez

cheeee, a ver, si yo estoy jugando en un club semi profesional si quiero progresar y soy buen jugador tengo que progresar, que viene a hacer aqui en nuestra Liga este tal wanchopito.-

Responder a este comentario

Grosoo un verdadero Campeón, así se empieza..

comentario

Responder a este comentario

Anonimo

Geniooo segui asi ,te quiero !!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »