Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 00:03 hs.
18 de octubre de 2015
FUÉ LINDO MIENTRAS DURÓ: DESCENDIÓ JUVENTUD UNIDA
La ilusión de permanecer en el Federal B se apagó. El destino fue contundente, no hubo milagro y los vientos soplaron fuerte para terminar de derrumbar el sueño de seguir en la huella Nacional. Juventud Unida perdió la categoría. Los muchachos se fueron con la frente alta, nada para reprochar, a pesar de ganar 3 a 1 a Comercio de Santa Sylvina.

 

El rojo se fue del Federal B. En la tarde del domingo Juventud Unida de Charata le ganó 3 a 1 a Comercio de Santa Sylvina pero no pudo torcer el rumbo de la historia porque en Santiago del Estero, Comercio Central derrotó a Instituto por 3 a 1. El partido fue intenso y tuvo situaciones de peligro en ambos arcos. Marcelo Ramos el arquero de Comercio anduvo a los revolcones en el primer tiempo ahogando el grito de gol a los jugadores rivales. Fueron media docena de tapadas enorme del “Chelo”. En la etapa inicial Claudio Soto abrió el marcador para el local. Lo empató de penal Diego Jones. Desniveló a los 43 minutos Cesar Tossone. En el complemento los muchachos bajaron la intensidad y por momentos se hizo peleado. Recién a los 30 minutos Lucas Lugo de emboquillada clavó el tercer grito del rojo. De ahí en más sabiendo del resultado en Santiago del Estero, el público se quedó en silencio y los jugadores intentaban buscar el cuarto gol. No hubo tiempo. Lagrimas y mucha bronca. Juventud Unida se fue con la satisfacción de haberlo intentado. No le alcanzó, no importa el reconocimiento de su gente vale mucho y eso es impagable.

SINTESIS:

Juventud Unida de Charata (3)

Agustin Sorribas, Mauricio Rodriguez (Diego Castillo), Agustin Aleksandroff, Cesar Tossone, José Fernández, Cristian Toledo, Oscar Díaz Guerrero (Martin Galarza), Leandro Exner, Claudio Soto, Facundo Suarez, Lucas Lugo: DT Eduardo Lopez.

Suplentes: Diego Ojeda, Juan Pogonza, Marcelo Schoning, Nicolás Spielss

Comercio de Santa Sylvina  (1)

Marcelo Ramos, Juan Nuñez, Sergio Leguizamón, Nicolas Igarzabal, Sergio Díaz, Maximiliano Mendoza (Rolando Yulán), Jonathan Marani, Diego Jones, Carlos Krempotich, Antonio Mercado, Franco Bocos. DT Adrian Kalujerovich.

Suplentes: Nelson Cura, Hector Gimenez, Marcelo Veron, Fabian Benedett, Milton Zacaría, Alejandro Leiva.

Goles: PT 14 Claudio Soto (JU). 24 Diego Jones (C). 43 Cesar Tosone (JU). ST 30 Lucas Lugo (JU).

Amonestados: Oscar Díaz Guerrero (JU). Marcelo Ramos, Juan Nuñez, Antonio Mercado, Carlos Krempotich (C).

Arbitro: Fernando Brillada (bien)

Asistentes: Maria Rios y Gustavo Gimenez

Estadio: Coliseo Rojo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
CHONI »
para que entregaste el partido COMERCIO????????????
Responder a este comentario »» agosto corrientes »
y bueno.. al menos quedo el colectivo 0km que nos compro simon y vamos a usarlo para viajar jugando la liga.. y tambien nos quedaron unos pesos por llenar la cancha. mejor me voy. estoy diciendo boludeces.. vamos a estudios tote.
Responder a este comentario »» cristian castro »
Y LLOORAN LAS ROOOSAS...
Responder a este comentario »» lucas »
es verdad
Responder a este comentario »» El Hincha de Juventud »
Solo que cuando aspiras a conducir una Institución, hay una comisión Directiva, no solo dos personas que decidan todo porque los frutos están a la vista.-Su siclo ya termino dejen que vengan otros q hagan progresar o fundir al club.-
Responder a este comentario »» ale »
jugadores corazon valientes !!
Responder a este comentario »» Pablo »
como hincha de juventud y sin tener nada que ver con la dirigencia quiero felicitar al sr Frias por haberse aninamado a jugar un torneo de esta naturaleza que todos sabemos que es muy costoso! desde mi humilde punto de vista, una critica sin mala intension en lo que se equivocaron fue en traerlo a Waldi como tecnico ,se perdio toda identidad el es de LIBERTAD. si no habia plata para un tecnico Gaston tendria que haber sido DT desde el comienzo .pero tambien se que usted penso que era lo mejor , y a los jugadores FELICITACIONES dejaron todo por la camiseta la suerte no los acompaño pero se merecen el maximo de los respetos y un GRACIAS por su entrega ,Ahora ya esta se termino y a dar vuelta la pagina y seguir con la frente en alto podran cargarnos por el decenso pero no importa somos juventud nos podremos caer mil veces y mil veces nos levantaremos!!!!!
Responder a este comentario »» jorge villalba »
dejate de joder felicita a los jugadores ..y a frias estas loco o sos familiar una verguenza un dirigente dictador ,no deja opinar a nadie hace lo que kiere .le regalaron un torneo y lo dejo escapar cara dura se tiene que ir solo decendio que se aga cargo un torneo que pago a los jugadores de a granel y a otros bajando lo que prometio ..jugador gladiadores fueron a jugar desde la plaza de santiago viajaron fuera de horario una verguenza y ahora va salir a decir que son caros estos torneos ,dictador en el club no te kiere nadie quedaste solo por orgulloso ,,he y el decenso es tuyo hacete cargo todos se van a acoradar que recibiste un regalo y lo devolviste ,yo pago mi entrada y llevo mis hijos y soy fanatico ..he saludos de caporaleti .frias decenso sali a la calle con eso sobre tu espalda el presidente fracasado decendido dictador ,
Responder a este comentario »» Joel »
Che toda la culpa es de fria ? El unico que puso la guita para jugar .los otros dirigentes se borraron y ahora se hacen los que aman al rojo chupenme un huevo gracias jugadores
Responder a este comentario »» Ariel »
Jorge no entendes nada papa vos pagas la entrada fria puso mas de 300 lucas bobo . Caporaleti llego con el equipo clasificado y con jugadores de jerarquia a la primera que le faltaron jugadores se comio 3 en entre rios no seas idiota .
Responder a este comentario »» Anonimo »
La culpa es poner a un chico a dirigir que lamentablemente no puede dirigir ni sub 18. No pensaron eso los craneos. Por favor basta de escusa resien el último partido armo un equipo mas o menos presentable y se gano y eso que jugo con uno menos que fue Facu no porque sea mal jugador sino porque estaba lesionado y no aporto nada al equipo.Basta de ESCUSASSS.
Responder a este comentario »» Anonimo »
El buenito Frias ? Se peleo hasta con Hildo que agarraba el equipo cuando venia de vacaciones y que paso .Hablen la verdad .El Dictador quedo solo ni el cuñado lo quiere .por eso siguio Gaston.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet