DEPORTES  19 de octubre de 2015

CLAUDIO SOTO: NOS ACORDAMOS TARDE DE GANAR

Muy conmovido hasta las lagrimas por el descenso de Juventud Unida, el delantero Claudio Soto fué muy claro. El rojo se acordó tarde de ganar. Una lastima el grupo merecía otro final.

 

"Hay poco por analizar, si bien se le ganó a un gran rival, la verdad indica que nos acordamos tarde de ganar y de nada sirvió. Sabíamos que las cosas no serían sencillas pero al menos lo intentamos. Lo que hay que destacar es que hasta el final seguimos unidos, un grupo barbaro que merecía otro final.  Estamos muy dolidos porque no pudimos mantener la categoría. El milagro que esperabamos no llegó. Una lastima porque este plantel se las jugó a pesar de tantas adversidades que nos fueron ocurriendo a medida que avanzaba el torneo. En lo personal agradecido de corazón a la gente de Juventud Unida, a los que siempre nos alentaron, a los que creyeron en lo nuestro, empezamos siendo un grupo largo pero al final fuimos unos pocos. Eso sí nadie podrá reprocharnos nada, dejamos el alma en la cancha para poder dar vuelta la historia", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Anonimo

No es que se acordaron tarde por fin armo mas o

Responder a este comentario

Anonimo

No es que se acordaron tarde resien armo el equipo mas o menos como tenian que jugar y eso que jugo con uno menos que fue Facu por estar lesionado. Con cualquier técnico juventud no se si no clasificaba primero. Digan la verdad muchachos , basta de escusas.Gaston si te gusta dirigir empesa de abajo con los infantiles sino vas a frcasar siempre. Es mi humilde consejo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »