Empataron en la ida. Atlético Charata y Libertad igualaron 0 a 0. El partido se jugó en el estadio del Barrio Malvinas ante excelente cantidad de espectadores. Fueron expulsados Leandro Araujo, Cristian Juarez y Edel Lopez.

 

Nos quedamos con las ganas de ver, tal vez, un mejor espectaculo. A pesar de intentarlo, los muchachos no pudieron concretar. Fué 0 a 0 en el juego de ida. Por las semifinales del Clausura Atlético Charata y Libertad empataron y dejaron el crédito abierto pensando en la vuelta. El local terminó mejor inclinando la balanza en la parte final, aunque por momentos quedó expuesto a alguna contra que Alexis Rios y compañia no supieron definir. El bochorno a poco de finalizar el primer tiempo, jugadores de ambos bandos se empujaron, manotearon y hasta voló algún golpe por los aires. El resultado las tarjetas rojas del árbitro Hugo Camus a Leandro Araujo y Edelmar Lopez que estaba en la banca de Libertad. Antes había sido expulsado Cristian Juarez en la visita. Hubo 9 amonestados.

 

Compartir

Comentarios

anonimo

realmente un desastre de persona el 5 de libertad ylopez siempre con amenazas hay que cagarlo a palos con perdon de la palabra

Responder a este comentario

nombre

Que poca educacion tenes hermano, con esas palabras te referís a otras personas? porque no lees nuevamente lo que escribiste y fijate que tu actitud es peor que la de los que estas nombrando.

Responder a este comentario

nombre

En las últimas semanas las noticias en el futbol local se referían más a la violencia que había en las canchas sobre las deportivas, y los boletines del tribunal de disciplina fueron contundentes y debido a eso aparentemente ya el último fin de semana hubo un cambio en el pensamiento de los jugadores. El Honorable Tribunal de Disciplina falló en las últimas semanas con dureza pero correctamente debido a los incidentes de violencia que se producían en contra de los árbitros y los fallos fueron muy fuertes que van desde los cinco años a un jugador de Cooperativa de Villa Berthet por agredir al árbitro Manuel Cañete y allí varían en 3, 2 y 1 año para otros como muchas fechas de inactividad para otros. Aparentemente esta fuerte pero necesaria sanción surtió efecto ya el último fin de semana no hubo mayores incidentes...Me parece que esto debe hacer la Liga con los expulsados de Libertad , aparte por ser Profesores debe ser mas el castigo , deben dar ejemplo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »