DEPORTES  24 de octubre de 2015

PROVINCIAL DE CLUBES: ESPAÑOLA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Española por paliza. El elenco que dirige Claudio Sollberg no le tuvo piedad a Don Bosco y lo derrotó por 103 – 67. El partido correspondió a la zona B del torneo Provincial “25 años de Super Basquet”. Varios puntos altos en el ganador.

 

Desde que arrancó el juego Española sabía que no debía complicarse para no sufrir y empezar a recuperar terreno perdido. Venía de perder tres juegos consecutivos. No anduvo con vueltas. Jugando bola abajo con Marcelo Corazza y las bombas de Mariano Minhot ganó el primer cuarto 28 – 13. En el segundo la historia siguió igual, la visita intentó reaccionar con el aporte de los pibes. Franco Maderna y Alvaro Magallanes tuvieron apariciones explosivas pero el local tenía a Cristian Carabajal ingobernable anotando puntos adentro y afuera. Arriba Española 51 – 31. En el tercero el elenco de Luis Cequeira se las jugó con el poste bajo y la tarea de Juan Chacón. El grandote hizo lo que pudo. Española apretó el acelerador y se lo llevó por delante, incluso, rotando la banca. Fue 79 – 51. El último cuarto le permitió al dueño de casa seguir estirando la diferencia y poner a los pibes en cancha. No defraudaron y no se achicaron. Maximiliano Díaz y Franco Beduc tomaron la posta para decorar el resultado. 103 – 67. Claro triunfo hispano que le permite respirar en el Provincial de Clubes luegos de tropezar bastante seguido.

Sintesis:

Española    (28) – (51) – (79) – 103

Marcos Morassi 8, Emiliano Paz 19, Mariano Minhot 19, Cristian Carabajal 19, Marcelo Corazza 19 (FI). Maximiliano Díaz 8, Franco Beduc 2, Mauro Terradillos 2, Miles Mendoza 3, Alejandro Mena 4, Nicolás Sequeira 0. DT Claudio Sollberg.

Don Bosco (13) – (31) – (51) -    67

Juan Ferraris 7, Walter Sánchez 10, Nicolás Gallo 7, Ariel García 7, Juan Chacón 15 (FI). Franco Maderna 9, Alvaro Magallanes 10, Javier Espindola 2, Marcos Espindola 0. DT Luis Cequeira

Árbitros: Gustavo Chávez – Cristian Pogonza

Comisionado: Hugo Bonnet

Estadio: Coco Arrudi

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

FELICITACIONES querido ESPAOLA!!!!! pero la verdad duele ver que la gente no acompaa,porque? sabemos que espaola es basquet,por favor colaboren con ir,que demasiado sacrificio estan haciendo estos dirigentes para que ESPAOLA sea parte del basquet provincial...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »