Se terminó la temporada para Peta Juarez. El volante de Libertad de Charata recibió 6 fechas de suspensión luego de la expulsión y los incidentes en cancha de Atlético. También la ligaron Edel Lopez y Franco Suarez.

 

El Tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño le aplicó 6 fechas de suspensión al volante central de Libertad Cristian Juarez, expulsado noches atrás en el partido frente a Atlético Charata. Los posteriores incidentes luego de ver la roja parecería fueron los argumentos contundentes para esta determinación. También recibieron castigo Edelmar Lopez (4 fechas) y el técnico Franco Suarez (30 días de suspensión). Este último podrá ingresar a la cancha pagando la multa de 21 entradas ($30 cada una por fecha).-

Compartir

Comentarios

Bullon jorge luis

Me parece muy bien y 6 son pocas por la agresión verbal y física a un ex compañero que hoy defiende otros colores. Que ejemplo da..

Responder a este comentario

THIAGO

Habria que hecharlo del club, pero sus complices (los sanchez) son los que lo bancan por eso jugaba, si nadie lo quiere ahi, y encima ahora el profesor, eso sera que le enseñara a sus alumnos? a pegar .

Responder a este comentario

Ale

Es una verguenza x eso siempr pasa esto en nuestro futbol,xq nunk hay una sancion como la gent,stas clases d individuos no tendrian q pisar nunk mas una cancha

Responder a este comentario

nombre

Que hdp son ojala fueran parejos con todos sancionando así pero algunos tienen coronitas mangas de putos!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »