DEPORTES  26 de octubre de 2015

COMERCIO SIGUE LIDERANDO LA ZONA B DEL PROVINCIAL

Comercio derrotó de local a la U.N.C.Aus. de Sáenz Peña por 86 a 81. El partido correspondió a la séptima fecha de la Zona B del “Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol 2015”. El mismo otorgará 4 (cuatro) plazas para el “Campeonato Argentino de Clubes 2016” .

 

El encuentro fue todo para Comercio durante los dos primeros cuartos, al ganar el primero por 29 a 13 y culminar el segundo con un 45 a 33, demostrando así todo su poderío ofensivo-defensivo. El tercer cuarto termino 65-55. En el último comienza el desorden en Comercio, lo que fue aprovechado por la visita para acercarse en el marcador, pero finalmente se impuso la experiencia y el oficio de los jugadores del Depor, ante la juventud de U.N.C.Aus., que a fuerza de garra supo poner en serio peligro el partido que finalmente gano el local. Capítulo aparte para un histórico como Ariel Álvarez, que continua generando juego a la par de los jóvenes universitarios. El Depor viene de cerrar de forma invicta la primera rueda, con resonantes triunfos ante Española de Charata jugando de visitante por 91-88, y ante Don Bosco de Resistencia en condición de local, a quien venció por 83-74. Mientras que en el inicio de la segunda rueda perdió en Barranqueras ante Don Orione por 73-65. Comercio continua al frente de la tabla de posiciones de la Zona B. El próximo compromiso será de visitante ante Progresista, el partido tendrá lugar el domingo 1 de noviembre.

SINTESIS:

Comercio (29-45-65) 86:

Segovia 3, Rubio 15, Censano 19, Stacul 21, Kravacek 20 (FI) Gómez Brocal 6, Rossi 2, Grau, Barría, Landriel, Alvarez, Correa. DT Ariel Ramírez

U.N.C.Aus.: (13-33-55) 81:

Traverso 24, Villalba 18, Medina 7, Crausaz 6, Alvarez 6 (FI) Chávez 9, Núñez 9, Duarte 2, Popler, Cabral, Méndez, Barbieri. DT Diaz F.

ARBITROS: Di Guilio - Oviedo

COMISIONADO: Enrique Oliva

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »