DEPORTES  14 de noviembre de 2015

NUESTRO MEJOR FUTURO

Hace rato viene trabajando intensamente la Escuelita de rugby de Asociación Italiana. Horacio Marquez lidera un grupo excelente de pibes que nunca faltan a la cita. El deporte de la ovalada aparece como una alternativa más en la Perla del Oeste.

 

Es el futuro que viene. Sin dudas estos pibes invitan a soñar con un deporte de franco crecimiento en los últimos tiempos. Liderados por Horacio Marquez cada sábado LA ESCUELITA DE RUGBY hace ruido en el Polideportivo de Italiana en el Barrio Ulm. Un grupo numerosos de entusiastas deportistas le pega patadas a la ovalada imaginando ser , tal vez, un "Puma" el día de mañana. El complemento ideal son los Padres que en los entrenamientos los acompañan y entienden que para que esto siga su cauce normal, hay que estar empujando del carro de manera permanente. Unos 50 chicos son el fiel reflejo de que el deporte convoca y por sobre todo es muy sano. A punto de cerrar el año, las cosas marchan viento en popa y el balance es netamente positivo. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Arnaldo

Grande Horacio !!! Gracias por enseñar a esos niños todo lo que sabes de este deporte y la pasión que le pones !!! Saludos a la hermosa fila que tenes !!! Abrazo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »