Con una actuación notable de Nino Schoning, autor de dos goles, Juventud Unida sacó un empate de la galera frente a Libertad. El partido correspondió a la ida por la final del Clausura en la Liga del Noroeste Chaqueño. Fue 2 a 2. Una multitud en el Coliseo rojo. FOTO: El empate de NINO.

 

Juventud Unida y Libertad empataron 2 a 2. Lo ganaba el azulgrana dos a cero pero el oficio de Nino Schoning, que ingresó en el segundo tiempo le permitió al rojo volver a vivir de cara al juego revancha. Mucha gente acompañó la pasión popular en el estadio de Juventud. El dueño de casa hizo el gasto del partido pero Libertad con mucho sobre el lomo a la hora de plantear el asunto se había puesto arriba 2 a 0 por los goles de Mauro Duarte y Alexis Ríos. En el primer tiempo a los 18 minutos Facundo Suarez tiró un penal afuera. En el complemento, “Banana” Soto erró un gol solo con el arco libre, el palo le negó el grito sagrado a “Cucha” Cejas y Diego Ojeda le sacó un remate al gol a Dino del Balzo. Claro que apareció Nino Schoning y la historia se emparejó. El petiso, de cabeza, y con un sablazo violento fue el héroe de la tarde. Crédito abierto pensando en la revancha el próximo 29 de Noviembre.

SINTESIS:

Juventud Unida  (2)

Diego Ojeda, Cristian Toledo, Cesar Tosone, Agustín Aleksandroff, Franco Chavez, Mauricio Rodriguez, Oscar Díaz Guerrero, Alejandro Arévalo (Marcelo Schoning), Fernando Cejas, Claudio Soto, Facundo Suarez (Julián Coria). DT Eduardo López

Libertad            (2)

Martin Guerrero, Cristian Alderete, Matías Flores, Ariano Escalada, Walter Gorosito, Leo De Krogslund (Aníbal Gambarte), Lucas Chaparro, Sergio Alvarez (Dino del Balzo), Hugo Gambarte, Alexis Ríos, Mauro Duarte. DT Franco Suarez.

Goles: PT 15 Mauro Duarte (L). ST 15 Alexis Ríos. 28 y 45 Marcelo Schoning

Arbitro: Cristian Miranda

Asistentes: Oscar Cejas – Carlos Vallejos

Estadio: Coliseo rojo

 

 

Compartir

Comentarios

anonimo

Y pensar que hace una semana atraz la gente de juventud le pedian que se retire jaja

Responder a este comentario

Anonimo

Grande Nino , siempre sacando del cajón a los forros que tanto mal te hicieron. Te humillaron te corrieron y ahora ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »