DEPORTES  18 de noviembre de 2015

MUCHO RUIDO EN LA PREVIA DEL CLÁSICO

Aconteció antes del primer juego de la final días atrás. Una presentación al mejor estilo EUROPA. Equipos y árbitros juntos se metieron a la cancha. Bandera Argentina y los premios del torneo. Hasta una estrofa del himno sonó en el Coliseo.

 

A pesar de la rivalidad existente entre ambos equipos, la organización del evento final en la Liga del Noroeste Chaqueño, logró reunirlos por algunos minutos antes de empezar a jugar. Fué en el Coliseo rojo días pasadas. La cortina musical de la CHAMPIONS, una estrofa del himno Nacional y la presentación oficial de los premios de la final fueron los aspectos salientes en la calurosa tarde del domingo. José Fleita (Presidente de la Liga), Carlos Frías (Pte de Juventud Unida) y Mariano Gonzalez (Pte de Libertad) fueron las personas que hicieron punta para este grato momento. Todo sea para mejorar el espectaculo y que el fútbol reine sobre la violencia, aunque a veces los dolores de cabeza estén a la orden del día. El próximo 29 de Noviembre será el tiempo de la revancha.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

X fin alguien se digno en comentar la parte importante de una final del lunes q nadie habla de esto solo del problema q paso al final del partido .....hay q difundir las cosas lindas tambien

Responder a este comentario
Escribir un comentario »