Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 20:57 hs.
21 de noviembre de 2015
EL BÁSQUETBOL EN TERAPIA INTENSIVA
Momento bravo para el básquet de Charata. Casi nadie acompaña los partidos en el Provincial. De esta manera los Clubes se desangran y parecen no encontrar la forma de conseguir la cura para semejante enfermedad. Que nos pasa?...el deporte de la pelota color naranja ya no convoca ?...

 

Duro momento del basquetbol en la Ciudad. La gente no va a las canchas. A nadie le importa el torneo Provincial. Hasta los "fieles" seguidores pegan faltazos. Una pena. Es una herida que cada vez se va abriendo y no sé si la podrán suturar a tiempo. Española y Hercules hoy nos defienden, el tema es que por momentos debe pasar por la cabeza de los pocos dirigentes que el “round” termine pronto o que alguien tire la toalla. Como seguir aguantando?. Las recaudaciones no alcanzan para nada. Noches atrás en Española si hubo 70 personas es mucho. Anoche frente a Don Orione, con 20 personas en el estadio, un dirigente me dijo…"Tenemos $ 3.650 de gastos y solo recaudamos $ 500. Ahí está el resumen de todo. Contra las cuerdas unos pocos la siguen peleando. Hasta cuando ?.  Charata le dio la espalda a nuestro básquetbol ?. No será que tener tantos años Liga Nacional con Italiana y Española nos cansó?. O será que nos acostumbramos a jugar con 1.000 personas en la cancha ?. Tiempo de otro tiempo. Ya no sabemos que pensar. Ojo que tampoco las categorías juveniles reaccionan y a veces ni los Padres van a mirar a los chicos a nivel Asociativo. Si alguien tiene la lámpara de Aladino o la varita mágica de Harry Potter que nos de una mano, porque asi como vamos, ni siquiera habrá quién apague las luces. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
ES una verguenza que la gente de charata que tanto quiere basquet no colabore con ir a la cancha,que son 30$ menos de una carga para el telefono,pero eso no le falta a nadie,da pena,dan ganas de llorar viendo esas tribunas vacias,cuando en aquellas epocas de TNA no cabia mas un alfiler,y el club no adelantaba un paso,ahora que estamos en tiempos de cambio,dirigentes q hacen hasta lo imposible para que el club progrese,pero asi es imposible sin la mano de la comunidad... No se olviden que ESPAOLA ES PUEBLO...
Responder a este comentario »» villa angela »
El torneo asociativo este año una verguenzaaaaaaa!!!
Responder a este comentario »» Alex »
Con todo respeto no puede comparar lo que era ver esos partidos de TNA con los del basquet local, el basquet para el espectador de ese nivel no es lo mismo debe ser un dolor de ojo ver los partidos por eso no se va arrimar a la cancha esa cantidad de gente que dice.
Responder a este comentario »» Femenino »
Quieren que el basquet progrese, y ni siquiera el basquet asociativo lo terminan.. El femenino quedo ahi nomas,hubo campeona sin jugar. El masculino se hicieron triangulares en un día,IMPOSIBLE. Venimos mal de abajo,de la raíz.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet