DEPORTES  22 de noviembre de 2015

HÉRCULES NO SE PRESENTÓ EN RESISTENCIA

Hercules de Charata no se presentó a jugar frente a Regatas por el Provincial de Clubes. Desde Federación Chaqueña informaron que deberá hacerse cargo de los gastos por esa cuestión. Hasta que no lo haga queda inhibido para participar a nivel competencia masculina o femenina. Una pena.

 

El paso de Hercules por el torneo Provincial de básquetbol... para el olvido. Más allá de la experiencia que significan estos tipos de partidos, el elenco de Charata no deja una buena imagen. No se presentó a jugar frente a Regatas (Resistencia) el viernes próximo pasado por problemas de transporte e incluso ya confirmó que cede los puntos a su rival. Desde Federación Chaqueña confirmaron que la entidad charatense deberá hacerse cargo de los gastos por su no presentación, recayendo en el mismo una inhibición para participar de cualquier competencia provincial masculina o femenina, hasta tanto cumplimente; como así la de la multa establecida en el Reglamento del Torneo). 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

anonimo

Y a la federacion quien los multa por no querer ir al argentino femenino por q no quieren participar a pesar q se venia entrenando

Responder a este comentario
Escribir un comentario »