DEPORTES  23 de noviembre de 2015

U17: ESPAÑOLA VENCIÓ A ITALIANA

Española se quedó con el primer juego en la gran final de la categoría U17. En el clásico de la Ciudad, los hispanos derrotaron a Italiana por 75 – 59. El partido se jugó en el estadio Coco Arrudi. Emanuel Frugoni Zavala y Thiago Arold fueron los goleadores de la noche.

 

Partidazo es el que jugaron los pibes en la primera final del torneo de la Asociación de básquetbol del Sudoeste Chaqueño. Fue triunfo de Española por 75 – 59. La revancha será el Lunes en la cancha de Italiana a partir de las 21 horas. La defensa en zona, presión sobre el rival en todos los sectores y contragolpes efectivos fueron la clave para la victoria de Española. Puntos altos por destacar en el ganador, Pipi Frugoni Zavala, Ezequiel Morales y Mariano Ledesma. En la visita Thiago Arold y Emir Ibrahim "salvaron" la ropa.

SINTESIS:

ESPAÑOLA (16) – (31) – (52) –  75

Frugoni 17, E.Morales 14, Beduc 15, M. Ledesma 15, Hugo Reinoso 1 (FI). A. Ledesma 11, M. Morales 2. Escalante 0, Medina 0, Barbero 0. DT Claudio Sollberg

ITALIANA:    (16) – (30) – (40) – 59

A. Córdoba 3, Frontalini 12, Thiago Arold 18, Ibrahim 14, Morassi 10 (FI). Veliz 0, Ainszestein 0, F. Casares 0, M. Casares 0, Basualdo 0, Rodríguez 2, Cruz 0. DT Mauro Aleksandrowicz

Árbitros: Cesar Oviedo – Fabricio Ranea

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Cacho

Hay que hacer algo URGENTE , miren esos arbitros estan PIEL Y HUESO pobrecitos

Responder a este comentario

G

Jajajajajjaajjaj le pagan con viáticos

Responder a este comentario

Dario

Cacho jajajajaja, no hay silbato que lo aguantes mucho cachete

Responder a este comentario

nombre

ehhhhh dejen de hablar de la silueta de los arbitros y hablen mas de los pibes que estan haciendo re bien las cosas y seran los futuros crack de cada club.. FELICITACIONES PIBES !!!!!!!!

Responder a este comentario

Para cacho y Dario

Xq no miran en su casa ante de criticar .xq seguro esto árbitro llegan a comer cuando no están ustedes

Responder a este comentario
Escribir un comentario »