No va más. Se terminó el ciclo de Carlos Frias al frente de Juventud Unida de Charata. Lo confirmó a Radio Mocovi. Días atrás avisó a los demás integrantes de la Directiva. No sigue como Presidente, es la hora de volver temprano a casa. La Asamblea antes de fin de año determinará quién lo reemplazará.

 

13 años al frente de Juventud Unida, es lo que duró Carlos Frías como Presidente. Hoy confirmó que no continuará y que en la próxima Asamblea tendrá reemplazante. A continuación los conceptos más importantes en una mano a mano que tuvo en AM 800 MOCOVI.

"Entiendo que es el momento de dar un paso al costado y decir basta. Es tiempo de volver temprano a casa y disfrutar de mi familia. Igual seguire apoyando al Club desde afuera".

"Tengo la satisfacción de decir que me voy dejando una Institución saneada por todos lados y agradecido con mis compañeros de Comisión Directiva. Gente que vale oro. Lo lamentable es que hasta hoy no recibimos la ayuda que prometieron desde Loteria Chaqueña".

"Cuando me tocó asumir hace tiempo atrás estabamos a punto de perder la personería jurídica. Hoy las cosas cambiaron, mucha gente nos dio una gran mano. En la parte de infraestructura estamos en perfectas condiciones, las obras que se hicieron son las que desde siempre anhelamos".

" La relación con los demás Presidentes de los Clubes de la región es excelente. En su momento llegamos a discutir, cada uno defendiendo lo suyo, con Oscar Milovich ( Corzuela), Gustavo Loub (Las Breñas) y Oscar Mantellatto(Pinedo) pero luego de la reunión de Liga siempre dispuestos a la charla, ellos y los otros". 

"Duele saber que muchos se borraron. Son los que nos apuntalaban para frontar el Federal B, a la hora de la verdad no nos acompañaron. Igual destaco la enorme predisposición de Fasulo Fernandez, una gran persona, cada temporada dandonos una mano. Eternamente agradecido". 

" Siento orgulloso por los integrantes de la Directiva, en especial la tarea de Juan Carlos Olmos (Vicepresidente), una persona integramente dedicada al Club. Los que trabajan por el Club son personas que dejan de lado muchas cosas en sus casas para volcarlas por acá. Eso es impagable".

"Al barrio le pido que acompañe, que nunca deje de estar, ellos son el verdadero motor que le da fuerzas

" Será raro, el día después de la Asamblea, llegar a casa, cerrar la puerta y saber que no soy más el Presidente. Ya está dediqué mucho tiempo a la entidad, entiendo que mis hijas me hicieron ver la realidad. Solo queda disfrutar de ellas y de mi señora, ya no con tantas obligaciones pensando en ir a las corridas al Club", finalizó.

Compartir

Comentarios

nombre

UN GRAN TIPO CARLOS, JUVENTUD TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO DE TENER GENTE COMO EL. COMO HINCHA DEL ROJO DE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE LE HAS ROBADO A TU FLIA, PARA DEDICARSELO AL CLUB. UN ABRASO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »