DEPORTES  30 de noviembre de 2015

FÚTBOLEROS.COM

Tremendo acompañamiento al clásico en Charata. El estadio quedó chico. Una fiesta. Mucho colorido en una final intensa. Otro capitulo más que se escribe entre dos rivales conocidos. La pasión popular sacó chapa de GRANDEZA total.

 

Un mundo de gente en Charata. En la previa se habían vendido casi 800 entradas. Al final unas 2.000 personas se dieron cita a la tarde calusrosa del domingo. Mucha ansiedad por un juego apasionante en un choque muy esperado. Fué una fiesta. El operativo policial por demás de interesante y positivo. La gente cada uno en lo suyo disfrutó del evento. Papelitos, canticos y colorido estuvieron firmes a lo largo de los 90. El tercer partido que se disputará en la cancha de Atlético Charata será el próximo domingo 6 de diciembre. El broche de oro para un año fantastico con la redonda en la zona.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Anonimo

Que esperan para armar el equipo que realmente tiene que jugar juventud.Por favor peperdieron la categoría por no tener un técnico y ahora no estan afuera porque Libertad no tiene nada, pero no abusen de la suerte,

Responder a este comentario

nombre

jajja anonimo cobarde da la cara el rojo el mas grande..

Responder a este comentario

Anonimo

Sino fuera por Nino que lo salvo varias veces ya estarian afuera.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »