DEPORTES  1 de diciembre de 2015

EL MOTORCITO AZULGRANA: PICHI GAMBARTE

Albañil, changarín, "todoterreno en la vida", ponele el titulo que quieras. En la cancha es un motorcito incansable. Hugo Gambarte es el protagonista de esta historia. "Pichi" para los amigos. Por sus venas corre pura sangre azulgrana.

 

"Pichi" Gambarte es un ejemplo a seguir. De los tipicos laburantes que le pelean a la vida...a sol y a sombra. De esos a los cuales jamás verás sin hacer nada. Los valores inculcados desde abajo lo fueron guiando para que entienda que para ganarse el pan hay que TRABAJAR. "Pichi" amanece para enfrentar las tareas diarias y anochece en una cancha de fútbol con los colores preferidos. Lo hace con gusto y disfruta del momento. Hoy por hoy es el más rendidor en Libertad. Anduvo a los "tirones" en la semana, los riñones y la cintura, debido al trabajo que realiza lo tuvieron a maltraer. No se quejó, no aflojó y siguió igual, regando la cancha con enorme sacrificio y responsabilidad. Es un verdadero correcaminos. Le tiras una pelota y se transforma. Frente a Juventud Unida hizo un gol de antología, trabó y quitó en la mitad de la cancha, encaró y pasó a los rivales, con poco angulo y para su pierna menos habil (la zurda) la metió en el primer palo para celebrarlo a grito pelado con su gente. Premio a un tipo macanudo. Siempre dispuesto a ir a la "batalla", tenga o no armas. Se fué con la cabeza gacha después del empate, estaba preparado para dar la vuelta olimpica, cerró la puerta del vestuario, enfiló para casa pensando que al otro día habrá que levantarse temprano, el laburo no tiene pausa y otro amanecer está en puerta.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN ACTIVIDAD

Comentarios

marcos mohamed

Cueste lo que cueste el domingo damos la vuelta

Responder a este comentario

azulgrana

Un jugadorazo.. y sin marketing como tienen otros.. Ojala le done un poco de sangre a leo de krogslun (o como se escriba)

Responder a este comentario

TOWAR

ESTE PIBE SI QUE ES DE LIBERTAD,ES DE ESO QUE LLEVA LOS COLORES EN EL ALMA Y NO ANDA ESPECULANDO CUANTO LE VAN A PAGAR DESPUES DE LOS PARTIDOS, OJALA´QUE TODOS LOS JUGADORES SEAN COMO EL ,BIEN HUMILDE,AGUANTE PICHY

Responder a este comentario
Escribir un comentario »