DEPORTES  3 de diciembre de 2015

OPERATIVO CLÁSICO 2015

Los días pasan y la pasión se hace grande. Libertad y Juventud Unida definirán al mejor del Torneo Clausura. Mucha gente en el Barrio Malvinas. Seguridad al máximo. Hacé click y te mostramos lo que vos queres saber.

 

El domingo a las 16, 30 horas estarán frente a frente dos clásicos rivales. Está llegando la hora del juego final. Libertad vs Juventud Unida. El operativo está en marcha, la Policia encargada de la seguridad diagramó el ingreso de los hinchas por las calle de la Ciudad. Un dato que no es menor, a las 15, 30 horas los hinchas que son los que llevan los bombos, serán escoltados por los efectivos policiales desde cada Club para que no se demoren a la hora del ingreso al sector que les corresponda. Habrá que llegar a pie a la cancha. Los autos a un par de cuadras del lugar. Un centenar de policias custodiarán la seguridad de todos. Atlético Charata es el lugar indicado.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Hermano poné en que cancha juegan el desempate

Responder a este comentario

luis

nombre, vos sos pelotudo o te haces , en atletico se juega ya desde el primer partido que esta programado para que jueguen en esa cancha.

Responder a este comentario

gancedo

en q radio online trasmiten el partido??

Responder a este comentario
Escribir un comentario »