Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 21:03 hs.
4 de diciembre de 2015
EL FUTURO NARANJA QUE VIENE
El torneo Asociativo U17 llegó a su fin. Italiana se consagró campeón. Mucho por destacar e ilusionarse con los pibes que son el recambio generacional. A continuación te los mostramos.

 

Varios tuvieron puntos altos a la hora de la verdad. Más aún cuando la pelotita psa plomo y hay que tomar determinaciones. Italiana se adueñó del certamen mostrando ser más frio y certero cuando las cosas parecían complicarse. Por el lado de Española, hay un grupito númeroso que hace rato viene trabajando bajo las órdenes de Claudio Sollberg. Le falta despegar y que cada uno entienda que un día de estos tendrán el premio a la hora de levantar la copa. Desde nuestra optica estos son los destacados.

AGUSTÍN CÓRDOBA: Un base fuera de serie. Tiempista al maximo y una visión de juego excepcional. Un dato que no es menor, rara vez pasa mal la bola y a la hora de castigar redes, los triples a lo lejos son su especialidad.

HUGO REINOSO: El de General Pinedo mostró un avance significativo. terminó dando pelea solo en la zona pintada. El buen porte físico le permite sobresalir al resto. Debería encarar más seguido al canasto rival. Trabaja mucho en defensa.

EZEQUIEL MORALES: El dueño de romper defensas en Española. Sube la bola, descarga y tambien toma determinaciones de cara al canasto rival. Su estatura es clave en esta categoría. Tiene buen traslado y si se calma un poco, estamos ante un jugador con mucho talento en cancha.

LAUTARO AROLD: Tremendo por donde se lo mire. Alto y no le tiembla el pulso a la hora de apuntarle al canasto del frente. Si se lo sigue trabajando a conciencia, el futuro le depara sencillamente lo mejor. Es otro de los que aprovecha su altura a la hora de subir la pelota y ni hablar cuando juega uno contra uno. 

EMIR IBRAHIM: Es el tipico todoterreno. El que siempre tiene que estar en cancha. Se faja con todos y abajo de las tablas gana siempre por fortaleza en lo físico. Tiene buena mano y es otro punto alto que desde hace rato brilla en las categrías menores de la Asociación.

MARIANO LEDESMA: Toda una revelación el pibe. Sacrificio a la hora de marcar y un poder de gol infernal desde afuera empiezan a identificarlo como un aporte valedero rumbo al año próximo. Calladito pero rendidor. 

DAVID FRONTALINI: Tiene marca y gol. El tema es que a veces se pasa de rosca, se termina calentando y tira abajo todo lo que muestra en cancha. En el uno contra uno es muy certero y desde afuera tiene mucho gol. Si entiende definitivamente que a veces hay que callarse y responder con buen básquet en la cancha, será un jugador completo. El "tractorcito" que se lleva a todos a la rastra. Tiene buena visión de juego. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anonimo »
Arold es el mejor de todos esos jugadores, presente y futuro del taño!
Responder a este comentario »» nombre »
Todos esos jugadores son muy buenos y sobre todo muy buena genteeeeeeee sobre Todooo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

9.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet