Nuevo triunfo de Grillo Ojeda en el campo rentado. El de Santa Sylvina ganó anoche por puntos a Martín "Guapo" Matamala. La pelea se llevó a cabo en Quilmes y fué televisado por TYC Sports.

 

Luis Miguel Ojeda derrotó por puntos a Martin Matamala (Neuquén) por la categoría peso ligero. El combate se desarrolló en el Club Social y Deportivo el Porvenir (Quilmes). El promotor del evento fué Argentina Boxing Promotions, de Mario MargossianGran triunfo del boxeador Chaqueño que está radicado en Buenos Aires desde abril del año pasado de la mano del Charatense Fabian Dominguez. "Grillo" viene de familia humilde y a fuerza de golpes en el boxeo empieza a sobresalir. En el terreno amateur realizó 75 peleas. Debutó como profesional en Las Breñas (2014) frente a Alberto Canela. Hasta el momento realizó 7 peleas con 4 triunfos y tres derrotas. El objetivo de Fabian Dominguez y compañia es que Ojeda siga trabajando responsablemente y acumulando combates, algo que a la larga le permitirá ir por ese sueño que empezó a gestar hace rato...buscar y conquistar el titulo Argentino.

 

Compartir

Comentarios

Tito Schroder

Vamos Grillito vos sabes que te vamos a seguir apoyando hasta que tengas una pelea x título del mundo ..suerte a trabajar duro en el entrenamiento te va a llevar a eso ..a ser campeón. .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »