DEPORTES  6 de diciembre de 2015

TEÑIDO DE ROJO: JUVENTUD UNIDA CAMPEÓN !!!

La historia se repitió. Como en el 2011. El rojo Campeón del Clausura. Juventud Unida derrotó desde el punto del penal a Libertad. Diego Ojeda el héroe de la tarde. Tremenda final de la Liga. Una multitud se acercó a la cancha.

 

Juventud Unida se quedó con el clásico de Charata y el titulo del Clausura luego de derrotar por penales a Libertad. Fué 4 a 3. En los 90 reglamentarios empataron 1 a 1.  Los goles fueron de Agustín Aleksandroff (Juventud) y Leonardo De Krogslund (Libertad). En el alargue siguieron empatados y hubo que definir desde el punto penal. Para el ganador anotaron, Diego Ojeda, Fernando Cejas, Cristian Toledo y Agustin Aleksandroff. Facundo Suarez marró el suyo. Para Libertad los goles fueron de Matías Flores, Lucas Chaparro y Edelmar Lopez. Diego Ojeda el arquero del rojo le atajó los remates a Cristian Alderete y Leonardo De Krogslund. Festeja el Pueblo de Juventud como en el 2011 y frente al mismo rival. Gran algarabía por las calles de la Ciudad. Más de 3500 personas coparon el estadio de Atlético Charata. Inolvidable final del Clausura. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

anonimo

Que raro Alexis ríos perdiendo otra final y en todas no aparece ni penales pateo de lo cagon.kedate en libertad por favor a vivir ai jajajajaja

Responder a este comentario

anonimo

felicitaciones a todos los jugadores y al gran presidente carlos frías que me hicieron tan feiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, también para los opinólogo que se cansaron de hablar pavada de carlos ......... gran responsabilidad al que viene. suerte! a seguir apoyando al rojo el mas gde...

Responder a este comentario

nombre

Ayer viaje desde quitilipi a ver esta final. Y entendi porque uno descendio y porque el otro es tan reconocido en la zona. Un equipo ex federal b en muchos momentos fue avasallado por otro que con solo el peso de su camiseta le alcanzó para empatarle el partido. Lo que juega el numero 2 de libertad de charata es increible.

Responder a este comentario

nombre

Eh quitilipi q partido viste vos seguro q fuiste a atletico ....no habras ido a la via no?......si no sabes de futbol no opines x lo menos el partido q se jugo en atletico y el campeon fue superior lejos y eso q no soy de juventud.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »