La historia se repitió. Como en el 2011. El rojo Campeón del Clausura. Juventud Unida derrotó desde el punto del penal a Libertad. Diego Ojeda el héroe de la tarde. Tremenda final de la Liga. Una multitud se acercó a la cancha.

 

Juventud Unida se quedó con el clásico de Charata y el titulo del Clausura luego de derrotar por penales a Libertad. Fué 4 a 3. En los 90 reglamentarios empataron 1 a 1.  Los goles fueron de Agustín Aleksandroff (Juventud) y Leonardo De Krogslund (Libertad). En el alargue siguieron empatados y hubo que definir desde el punto penal. Para el ganador anotaron, Diego Ojeda, Fernando Cejas, Cristian Toledo y Agustin Aleksandroff. Facundo Suarez marró el suyo. Para Libertad los goles fueron de Matías Flores, Lucas Chaparro y Edelmar Lopez. Diego Ojeda el arquero del rojo le atajó los remates a Cristian Alderete y Leonardo De Krogslund. Festeja el Pueblo de Juventud como en el 2011 y frente al mismo rival. Gran algarabía por las calles de la Ciudad. Más de 3500 personas coparon el estadio de Atlético Charata. Inolvidable final del Clausura. 

 

 

Compartir

Comentarios

anonimo

Que raro Alexis ríos perdiendo otra final y en todas no aparece ni penales pateo de lo cagon.kedate en libertad por favor a vivir ai jajajajaja

Responder a este comentario

anonimo

felicitaciones a todos los jugadores y al gran presidente carlos frías que me hicieron tan feiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, también para los opinólogo que se cansaron de hablar pavada de carlos ......... gran responsabilidad al que viene. suerte! a seguir apoyando al rojo el mas gde...

Responder a este comentario

nombre

Ayer viaje desde quitilipi a ver esta final. Y entendi porque uno descendio y porque el otro es tan reconocido en la zona. Un equipo ex federal b en muchos momentos fue avasallado por otro que con solo el peso de su camiseta le alcanzó para empatarle el partido. Lo que juega el numero 2 de libertad de charata es increible.

Responder a este comentario

nombre

Eh quitilipi q partido viste vos seguro q fuiste a atletico ....no habras ido a la via no?......si no sabes de futbol no opines x lo menos el partido q se jugo en atletico y el campeon fue superior lejos y eso q no soy de juventud.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »