DEPORTES  6 de diciembre de 2015

CLAUDIO SOTO: LA GENTE DE JUVENTUD ME HIZO SENTIR MUY BIEN

Banana Soto está feliz. El delantero de Juventud Unida emocionado al borde de las lagrimas remarcó la actitud del grupo para reaccionar a situaciones complicadas que se presentaron en el torneo. Con la de hoy Claudio Soto cosechó su décima estrella a la hora de dar la vuelta olímpica.

 

Claudio "Banana" Soto fué claro a la hora del analisis del titulo obtenido por Juventud Unida. "Muy contento por este campeonato, lo merecíamos largamente. Jugamos tres grandes partidos, la cosa no fué sencilla más ante un rival que sabe mucho a la hora de jugar finales. Por suerte lo supimos controlar y hoy a pesar de que nos quedamos un poco cuando ellos logran el empate, dimos sobradas muestras de que esto que se consiguió hoy es algo que nos merecemos todos. Este grupo se bancó todo, muchas veces muy cansados después de jugar Federal B en Santiago del Estero y Tucumán, al día siguiente pedíamos jugar por el torneo local. Capaz que nos equivocamos porque a la larga se sintió la parte física pero esto es a lo que apuntabamos, por eso la alegría es total. Por momentos el partido se puso aspero. A mi me tocó en determinado momento algún cruce on Dino Del Balzo pero son cosas del fútbol, le digo a él que todo muere en una cancha, ya está, ya terminó, lo que hicimos es defender cada uno los colores a los cuales representamos nada más. Lo mio con el Club Juventud Unida está terminado. La verdad quiero quedarme acá. Lo estamos hablando. Ojalá se puede dar. Esta gente me hizo sentir muy bien. El titulo es para todos ellos y mi familia", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

anonimo

gracias banana por todo el esfuerzo que pusiste en todos los partidos hasta llegar a la final y ser campeón con el rojo seguí en el rojo para toda la vida

Responder a este comentario
Escribir un comentario »