Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 23:10 hs.
11 de diciembre de 2015
EN JUVENTUD HAY DIRIGENTES A LOS CUALES LES MOLESTA MI PRESENCIA
Nino Schoning no anduvo con vueltas. Apretó el gatillo y dejó el tendal. Cada vez más afuera del rojo dijo que hay dirigentes que no lo pueden ni ver. Agradeció a Frias y Olmos por confiar en él.

 

El volante de Juventud Unida de Charata, Marcelo Schoning no tuvo ningún reparó y repartió artillería pesada. Fué ayer en AM 800 MOCOVI. Nino fué directo al decir que "Hay dirigentes en Juventud Unida a los cuales les molesta mi presencia. Tal vez porque siempre fuí de frente y nunca anduve con vueltas. Además se dijeron muchas cosas de las cuales nunca ni siquiera abrí la boca. Cuando yo me equivoqué siempre lo reconocí, ahora ellos no creo hagan lo mismo. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Presidente Carlos Frías y el Vice Juan Olmos, ellos siempre me apoyaron en todo. Hay otra gente que sabrá porque no lo hizo y creo un clima tenso hacia mi persona. Es una lastima terminar así pero bueno, entiendo de que capaz cumplí un ciclo y con 32 años en el lomo es el momento de irme a otro lado. Yo me preparé para jugar las finales, nadie sabe que yo entrenaba durante el día también porque quería darle una mano al equipo, por suerte creo lo logré. No fué facil yo vengo de una lesión de casi un año. Pensé en largar todo pero en el camino hubo gente que me acompañó y me metió en la cabeza de que yo podía seguir jugando. Por estos días casi no pienso donde iré, si me preguntan donde quiero ir y tal vez sería lindo jugar en Cooperativista por una cuestión de devolverle lo mucho que hizo por mi Manuma Pogonza. Él siendo dirigente de otro Club es quién me facilitó ir a operarme en Resistencia con el Doctor Córdoba cuando me rompi los ligamentos. Esos gestos no se olvidan. A los hinchas de Juventud les digo gracias por el aliento de siempre y ojalá que sigan acompañando al equipo", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
omar »
muy buenas palabras nino, y te felicito por ser agradecido de todos, demuestra tu grandeza de persona. eso que hizo manuma por vos es de un gran tipo que sin tener ningun compromiso se puso a tus ordenes para que te puedas operar, FUERZA MANUMA A SALIR ADELANTE Y A PONERLES EL PECHO COMO LO HICISTE SIEMPRE, UN ABRAZO Y CUIDATE.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet