Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 12:09 hs.
14 de diciembre de 2015
ADIÓS AL TALENTO: DIEGO JONES COLGÓ LOS BOTINES
La redonda extrañará el buen trato. Que la acaricien y que le saquen brillo cada fin de semana. Diego Jones colgó los botines. El zurdo de Reconquista se va con la gloria en el bolsillo. Acá lo homenajeamos.

 

Todo se resume en esta frase..."Es hora de quedarme en casa con mi familia que siempre me acompañó". En las canchas, los fines de semana, se extrañara el talento de Diego Jones. El volante oriundo de Reconquista, Santa Fé, decidió colgar los botines. Lo hizo con todos los honores. Se consagró campeón con el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina en el torneo de la AFOCH. El zurdo de la pegada precisa empezó a tirar magia allá lejos y hace tiempo en sus pagos. Tenía 4 años. Era en la Escuela de fútbol de Reconquista. Después se fué a  Argentinos Unidos para comenzar a competir a los 8 años. Por ese entonces competía en los torneos locales y hasta ganó un torneo nacional en Presidencia Roque Saénz Peña con el Club Banco Provincial. También se puso la camiseta de Platense Porvenir y Atletico La Sarita. Todo eso hasta los 17 años. Salió campeón en las 3 categorías Inferiores 4ta, 5ta, y 6ta. A los 18 estuvo todo el año 1999 en Rosario Central en la 5ta de AFA. Por esas cosas que tiene el fútbol se volvió a Reconquista y allí saltó para jugar en la primera de Racing. Tiempo más tarde Argentinos Unidos y Platense lo vieron brillar. Un dato que no es menor habla de que debutó a los 15 años en Argentinos Unidos.  En 2005 empezó a trabajar en una Empresa Vial, era administrativo de obra y le tocó venir a Santa Sylvina porque llegaba el momento de hacer la ruta 95 sobre Gato Colorado, Santa Fé. En el 2007 se puso la camiseta de Juvenil Agrario de Santa Sylvina, pero después se tuvo que marchar a Entre Rios (con la empresa) hasta fines del 2008. Meses más tarde otra vez en Juvenil, allí se consagró campeón. En aquel tiempo su señora trabajaba como docente y aguantaba los cimbronazos de la vida. Diego sin laburo unos cinco meses hasta que un día todo cambió y empezó a trabajar en la ATP (rentas).  En Juvenil obtuvo el clausura 2009 y clausura 2011, aunque siempre reconoce que lo más importante es que ganó muchas amistades en el Club y con su gente.  En 2011 jugó la copa Chaco para Comercio (subcampeon) y en 2012 el TDI , de ahi en mas se quedó en el superdepor donde se retiró el fin de semana próximo pasado.  Hizo historia allí también, Bicampeon de Afoch en 2012 (apertura y Clausura), semifinales en clausura 2013, el Ascenso al Federal B en 2014 y despues Tricampeon en forma invicta en Afoch (48 partidos sin perder). Le sobran titulos y motivos para nunca olvidarlo. Sus Padres siguen en Reconquista, a unos 400 kilometros. Siempre fiel a Dios es un agradecido porque jamás tuvo una lesión, un yeso, nada. A los 34 años decidió sin pensarlo dos veces renunciar al fútbol e irse por la puerta grande. Ahora es el momento del tiempo, pasión y responsabilidad junto a su señora Claudia y sus hijos Felipe y Paloma. Será bravo ir a una cancha y no ver tanta magia y calidad intacta en el pie zurdo de un gran tipo. Se fué Diego Jones y a la redonda alguna que otra lagrima se le cayó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
koton QUIROZ »
DIEGO UN MAGICO,UN CRACK!!!!!::
Responder a este comentario »» Norby »
Un grande una gran persona dentro como fuera de la cancha tuve la gran satifaccion de compartir cancha con chirolita como le deciamos en nuestro querido club argentinos unidos un abrazo inmenzo y ojala el club le de un lugar donde se lo merece
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
BASQUETBOL SOLIDARIO: TODOS POR ALAN OMAR
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

RadiosNet