Manejó fino y con la certeza de saber que esta vez no se le escaparía. Momento top para un jovencito educado y con una humildad que sorprende a unos y a otros. Nace un piloto con sello propio desde el interior del Chaco. Carrara un apellido que dejó de ser desconocido. Las cosas cambiaron. Es la hora de valorarlo como se debe. Hacé click y recorre sus inicios en imperdibles fotos.

 

Un título muy especial para el novel volante de Las Breñas, no es uno más… ser Campeón Argentino no es de todos los días, algo que puedas decir cayó del cielo y ya está. A esto desde la panza de mama. Giorgio lo venía imaginando y de la manera en que se dio, en un cierre notable este será un año difícil de igualar por donde se lo mire. Año en el cual muchos deberían repensar para que no se les quede “algo” en el camino de cara a lo que viene. El pibe merece un mayor reconocimiento, es allí donde la “viveza” de nuestros dirigentes y gobernantes con resultados a la vista, debería aparecer, hay que  moverse rápido y homenajearlo. No esperar que el año se vaya y que el nuevo lo sorprenda, casi con seguridad, yendo a otras latitudes arriba de un kart, Es el mejor premio, es algo que no tiene comparación alguna. Al “muchachito” hay que entregarle las llaves de la ciudad o definirlo como habitante ilustre. Nada de un diplomita común y corriente, tanto nos cuesta entender esta situación ?. Se bancó mucho tiempo en Europa ante exigencias en las cuales la vida lo puso a prueba y él lo logró. Se metió entre los mejores del mundo, no hizo ruido, siguió con el perfil bajo que lo identifica y siempre mirando lejos del horizonte. Creció para esto y se nota que hoy lo disfruta. La familia es el bastión principal de tanto éxito. Él sigue inmutable al paso del tiempo. No se le mueve un pelo y se ilusiona por dentro que tal vez lo mejor aún está por venir. Los frutos de la crianza de sus Padres, empiezan a dar sus frutos, es el momento de la cosecha fructífera, esa que vale más que mil palabras, esa que nos marca de por vida, esa que hoy a Giorgio Carrara le sonríe en un futuro que recién empieza a despertar.

Osbaldo Martin: Radio Mocovi AM 800 - LA SEÑAL RADIO ON LINE - PRENSA ASOCIACIÓN ITALIANA

 

Compartir

Comentarios

Juan Carlos Kesqui

Felicitaciones campeón y no le aflojes , que vas a llegar !!!!

Responder a este comentario

Negro meza

Lleva tu talento a la fabrica Giogi, y mostrles que sos el mejor, felicitaciones!!!

Responder a este comentario

Ceci

Sin dudas, una inmensa humildad. Felicitaciones Giorgi !!!

Responder a este comentario

Matías

La verdad sos una muy buena persona y con tu forma de ser vas a llegar muy lejos Giorgio vamos que vas a llegar muy lejos te aprecio mucho HIJO!!!!

Responder a este comentario

Emilio leguiza

Felicitación de parte Emilio leguiza segui x muchu más

Responder a este comentario

Anónimo

Que grande Giorgio un genio y mucha humildad vas a llegar muy lejos..

Responder a este comentario

Edith

Para todos los que tenemos la suerte de conocerlos sin dudas un joven humilde con una gran familia ,todas las bendiciones

Responder a este comentario
Escribir un comentario »