Marcelo Golob, reconocido dirigente de Asociación Italiana, remarcó la importancia a la hora de construir el microestadio Polideportivo. La sociedad necesita cambios y es por eso que esta obra apunta al futuro. Se realiza con recursos genuinos.

 

El señor Vicepresidente de Asociación Italiana, Ingeniero Marcelo Golob hizo mención a las obras que se están llevando a cabo y tienen que ver con el microestadio Polideportivo. Remarcó la importancia de la construcción del mismo que apunta a reunir más deportistas con otros deportes que se sumarán de cara al futuro.  “Este es un emprendimiento muy importante para la Institución, se trata del segundo microestadio, enclavado en la sede social en el centro de la Ciudad, que albergará actividades deportivas, sociales, recreativas y culturales. Allá por el 2013 nos propusimos iniciarlo debido a la cantidad de deportistas que tenemos y que demandan mejores condiciones a la hora de  llevar adelante las prácticas en la entidad. El armado de la estructura básica se viene realizando hace rato, en la actualidad ya lo estamos techando y todo esto constará de unos 900 mts cuadrados, aproximadamente, con las comodidades relacionadas con el piso flotante, vestuario, paredes debidamente acolchadas, porque acá se podrán hacer otros deportes como la gimnasia y con una iluminación de última generación para tener los eventos de noche. Con esto desde Asociación Italiana dejamos de mirar las pequeñas cosas, sin desmerecer a nadie, y apuntamos bien alto. En estos casos la sociedad misma demanda cambios y es por eso que debido a las altas temperaturas e inviernos crudos que tenemos por estos lados,  nos dimos cuenta de que no podemos exponer a la niñez y a los jóvenes a las radiaciones solares o cuantas otras cosas, que se expresan más adelante con enfermedades de piel. Como directivos que trabajamos a destajo queremos darle lo mejor no solo a los socios sino a nuestra comunidad. Este emprendimiento lo estamos desarrollando con recursos genuinos, uno imagina que pronto nos acompañarán a nivel local, zonal y Provincial, las distintas autoridades que llevan adelante las riendas de la Ciudad, la Provincia y hasta la Nación.  Consideramos que esta obra es una de las más importantes del Club y nuestra bendita tierra Chaqueña ”, destacó.

 

Compartir

Comentarios

LITO CORONEL

FELICITACIONES A NSTRA AMIGA INSTITUCION ASOC ITALIANA POR TODAS ESTAS OBRAS ENCARADAS PARA EL BIEN ESTRA DE SUS ASOCIADOS. SALUD !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »