DEPORTES  22 de diciembre de 2015

GUILLERMO AREVALO: EL PADRE DE LA CRIATURA

Guillermo Arevalo es el mentor de Regatas Campeón. Otra vez el Remero se adueñó del Chaco en el Provincial que ya es historia. Una costumbre en un equipo que sabe a que juega con un técnico a quién conocen de memoria.

 

Él y ellos se conocen a la perfección. Se entienden. A veces con solo unas miradas entran en sintonia y las cosas empiezan a marchar. Ni siquiera hace falta que pegue un par de gritos desde la banca para enderezar el rumbo del barco. Guillermo Arevalo es el técnico de Regatas Campeón por segunda vez consecutiva. A la hora del analisis no anda con vueltas y remarca que el grupo está "aceitado" y sabe a que juega. "Los chicos a lo largo de la temporada jugaron de memoria, se conocen y a mi las cosas se me facilitan por momentos. Ellos nacieron deportivamente conmigo en la primera división, a la mayoría en los últimos 6 años los dirigi en 5 en diferentes niveles, cuando empezamos con la expectativa de jugar Federal, jugando Provinciales, Liga, locales, arrancamos de cero otra vez, en fin, muchos partidos juntos que hacen que conozcan mi idea de juego y viceversa. Yo lo que hago es tratar de administrar el estado de animo de ellos, es la parte más difícil, porque son jugadores de primera, mezclados con chicos "veteranos", y jóvenes de unos 20 años. Trato de mantener el equilibrio desde afuera, llevarlos y mostrarles cual es el camino o lo que considero es lo mejor para ellos", finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Ramon

buen dia radiocharata siempre la mejor, soy de santa silvina, el tegnico de regata un maestro es cierto, comercio pierde por egoismo y no le daban la bola al CHINO RUBIO, es la seguridad del equipo esta clarisimo que sin el no no somos nada, muy inteliente el tegnico de regata, ponerle marca permanente igualmente le igualo el partido en descuido de sus marcas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »