El Presidente de Hércules, Rodolfo Cimbaro Canella hizo mención a la concreción de una obra largamente esperada. Finalizaron los trabajos de techado. Ahora van por el cerrado y el piso deportivo de la cancha. Se hacen camino al andar.

 

“Tuvimos paciencia supimos esperar y hoy con el techado de la cancha se concreta una obra largamente esperada, ahora lo que queremos es cerrarlo y poder hacer una prácticamente una cancha nueva. Es difícil poder seguir jugando en un piso que no es el adecuado. En las condiciones que se encuentra difícilmente nos permitan seguir jugando. O sea que a partir de ahora empieza nuestro objetivo o misión de intentar concretarlo muy pronto. El primer paso era este que hoy lo vemos como una etapa cumplida.  No son tiempos sencillos todo se hace cuesta arriba pero vamos a ver la manera de seguir haciendo cosas en el Club. En el gimnasio no terminamos los trabajos, los recursos no alcanzan, si bien falta poco es la realidad.  Veremos si este año podemos trabajar con un bingo sería la forma de recaudar otros fondos,  lo que pasa es que es notorio el sacrificio que se realiza mes a mes, se suma, pero  la gente que nos acompaña en más de una oportunidad se agota. La idea es buscar recursos de otra manera con menos sacrificios concretando proyectos a largo plazo con mejores rendimientos. A la gente que nos acompañe que nos de una mano, son épocas duras pero ellos nunca nos abandonaron, acá todo se hace a pulmón y así estamos creciendo, que vengan y participen”, resaltó.

 

Compartir

Comentarios

nombre

Que grande esa persona que esta sentada a la derecha del seor canella,es muy cumplida,para todos hace un tiempo. un EJEMPLO a seguir.

Responder a este comentario

nombre

Cuando se quiere se puede. Las buenas personas siempre logran sus objetivos

Responder a este comentario

nombre

Un saludo a toda ésa familia del Basquetbol, a seguir luchando por sus metas.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »