El primer marcador central de Juventud Unida, Juan Maciel fué uno de los destacados en el amistoso frente a Obreros de Corzuela. Se mostró conforme con lo realizado e insiste que el trabajo es clave para apuntar bien alto. El hombre llega desde Ocampo Fabrica, Santa Fé.

 

"Conforme con el partido que realizamos, por momentos se trató de mover la pelota y jugar buen fútbol. Creo que lo logramos, igual no hay que quedarse solamente con eso, acá hay que seguir mirando para adelante. Es nuestro primer encuentro no hay mucho por analizar pero todo esto sirve sin dudas de cara a lo que viene y nos permite agarrar confianza. Es un grupo barbaro con el cual me encontré, hay una unión que se hace fuerte y que adentro de la cancha se nota. En lo personal estoy muy agradecido a Hildo Gutiérrez por esta oportunidad que me brindó de venir a defender estos colores. Estoy convencido de que le daremos muchas alegrías a la gente", finalizó. 

Compartir

Comentarios

erika maciel

Grande hno vamos por mas.

Responder a este comentario

gladis Maciel

Adelante primo que Dios te bendiga en tu carrera

Responder a este comentario

Facundo vera (leto)

Que grande hermano a meterle para adelante. Sos un genio y seguramente vas a defender esa camiseta como todas las que vestiste, te mando un abrazo grande y muchos exitos.

Responder a este comentario

Exequie

Exelente central ...

Responder a este comentario

marcelo aguero ensenada

esto recien comiensa fuerza muchachos vamos aguante juventud mucha suerte

Responder a este comentario

Mguel Perez

Grande juan, adelante un abrazo!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »