DEPORTES  19 de enero de 2016

EN ATLÉTICO CHARATA ESPERAN QUE ARREGLEN LOS DESTROZOS EN LA CANCHA

En Atlético Charata están que arden. A varias semanas de la gran final entre Libertad y Juventud Unida que dejó algunas columnas y parte del tejido olímpico por el piso, nadie aún por estas horas aportó soluciones concretas. Las obras siguen esperando ver la luz.

 

"Pasó bastante tiempo y ninguno de los Clubes que jugaron la final del Clausura se hizo cargo de los daños que sufrieron algunas columnas y parte del tejido. Hablan con nosotros por telefono pero hasta el momento nadie empezó a reparar lo que hicieron. No queremos pensar que nos están tomando el pelo". Es lo que se escucha decir cada vez más fuerte en los pasillos de Atlético Charata que a diario esperan ver como se realizan las obras de reparación en el Club. Por ahora nada de nada. La entidad del Barrio Malvinas fué anfitrión del choque entre Libertad y Juventud Unida por la final del fútbol de la Liga del Noroeste Chaqueño. Ante el festejo desmedido de algunos hinchas el resultado fueron varias columnas y el tejido al piso. Pasaron 50 días y las soluciones no llegan. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Daniel

Yo me preginto asi como estan los postes y el tejido, si llegase a caer una tribuna y pasa algo grave con el publico, atletico iva a dar la cara?

Responder a este comentario

Respuesta para 'Daniel ' de 'atletico'

ARREGLEN LO QUE SE ROMPIO PRIMERO Y LUEGO HABBLAMOS DEL OTRO TEMA, QUE NINGUNO DE LOS 4 EQUIPOS TIENE LAS TRIBUNAS MUY BIEN COOMO PARA TIRAR LUJOS.

Ruben

Daniel, muy bueno punto de vista el tuyo. Sumo al comentario, muchachos y comisión directiva de Atlético sino tenían un estadio en condiciones no lo Hubieran Alquilado tan caro y ahora están rogando que lo arreglen. Si cobran un arancel alto, háganse cargo de lo sucedido dado que nada fue intencional. No se quieran aprovechar me la buena voluntad de la gente que acudio a su estadio, creo que nunca más lo llenan así como paso. Así que arreglen su problema edilicio dado que cobraron un alquiler bien Alto y al contado. Usen el sentido medio de su cabeza y un poco de materia gris

Responder a este comentario

anonimo

Que Ablas pavo si la tribuna de libertad sobraba lugar y e la platea también.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »