DEPORTES  19 de enero de 2016

JUAN CARLOS ARGUELLO: ALGUNOS DIRIGENTES NO PRIORIZAN LA PARTE DEPORTIVA

El Presidente del Instituto del deporte Juan Carlos Arguello hizo mención a la intervención de hace días atrás de la Federación Chaqueña de Básquetbol. Remarcó que hay que dejar de lado las cuestiones personales y priorizar la parte deportiva. Insistió que esto le hace mal al deporte.

 

“Es lamentable lo que pasó con la intervención de la Federación Chaqueña de básquetbol. Lamentablemente algunos dirigentes no priorizan la parte deportiva  y lo toman como una situación personal.  Trataremos de que esto no ocurra, si uno hace una asamblea es por algo. Hubo una asamblea, una votación, una comisión que fue electa y resulta que a los pocos días hay una intervención de personerías jurídicas, y lo único que ganamos es que se traba todo por un tiempo importante (120 días) y lo peor, en este caso en el básquet, es algo que hace mal a los que estamos trabajando por el deporte. Hay que hacer entender definitivamente a nuestros dirigentes que no es un tema parcial o personal hay que regirse por lo que pasó, insisto, acá hubo una elección, una lista que ganó, estamos para trabajar por el deporte, hay que priorizar eso. Igualmente en torno a lo que ocurre en Clubes, Entidades o Instituciones del Chaco, tenemos que trabajar firmemente en poner las cosas en condiciones en la parte jurídica. Cada uno en lo suyo, fundamentalmente, con el tema de los balances. Deben tener todo al día. Muchos hoy no lo están, le daremos un tiempo para que puedan hacerlo desde el mes de marzo y así nadie tenga complicaciones”, destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Luis CATTAROZZI

Hay mucha gente que trabaja por el deporte y la juventud con el sólo interés de aportar a su formación a través del deporte, ojalá puedas sumarlos y contar con el apoyo del personal a tu cargo (conozco algunos muy valiosos), los demás pondrán piedras en el camino pero no detendrán la marcha si la meta es trabajar por el bien del deporte en forma honesta y transparente.

Responder a este comentario

nombre

No se olviden que el interior también existe..Y que hay dirigentes capaces ...Aflojen con que todo es la Capital . Convoque Sr. Arguello...

Responder a este comentario

ELIAS

Para que va a convocar si cuando estan dispuestos a trabajar los del interior....LOS PECHOS FRIOS DE LA CAPITAL SON LOS PRIMEROS QUE PONEN PALOS EN LA RUEDA. ineptos !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »